PrimiciasYA
CONMOCIÓN

Murió El Noba

El cantante Lautaro Coronel, El Noba, que luchaba por su vida tras un accidente en moto por el que permanecía internado, murió este viernes en horas del mediodía, informó América Noticias, siendo el primer medio en dar la triste noticia.
3 jun 2022, 13:13
Murió El Noba

El cantante Lautaro Coronel, El Noba, que luchaba por su vida tras un accidente en moto por el que permaneció internado, entró en un cuadro irreversible y falleció este viernes en horas del mediodía. Según las primeras versiones, su familia donaría los órganos.

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, aseguraron desde el hospital, de acuerdo al comunicado que emitió América Noticias al mediodía, siendo el primer medio en dar la triste noticia.

El joven de 25 años tenía una hija y un promisorio futuro en la escena de la cumbia 420, de la que era uno de los referentes junto a L-Gante y Perro Primo.

El Noba

El accidente que le costó la vida a El Noba ocurrió la semana pasada en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que conducía sin casco y haciendo wheelie. Durante los últimos días, su estado de salud pasó por avances y retrocesos.

De acuerdo con el parte médico emitido el domingo pasado, Coronel “permanecía en coma”, asistido por un respirador y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

La causa para esclarecer el accidente se encuentra en manos de la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI Nº7, quien por estas horas recabó testimonios para reconstruir el hecho que dejó gravemente herido al cantante.

Embed

Apareció el video del tremendo accidente de El Noba

Tras haber sufrido un accidente con su moto, El Noba continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela. En las últimas horas, se conoció un video que muestra el momento exacto del impacto.

Según testigos del hecho, el músico venía haciendo wheelie cuando choca con un Peugeot 208, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.

En el último parte médico, el estado del artista es "crítico y reservado". Además, en el documento dicen que el joven "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición".

La mamá del cantante, Vanesa Aranda se instaló en un motorhome frente al hospital para seguir de cerca la evolución de su hijo.

"Yo sé que mi hijo va a seguir conmigo", afirmó la mujer en una nota con Socios del espectáculo (El Trece).

Embed

     

 

Se habló de