PrimiciasYA
EN LAS REDES

La profunda reflexión de Cande Tinelli tras su casamiento con Coti Sorokin: "Soy más feliz a tu lado"

Cande Tinelli compartió un profundo mensaje en su Instagram luego de su increíble boda con el cantante Coti Sorokin.

26 feb 2024, 11:10
lele.jpg

El sábado se llevó adelante la boda del año. Cande Tinelli y Coti Sorokin se unieron en matrimonio en una ceremonia a la que asistieron 400 personas, entre familiares y amigos.

Agustina Casanova, Fer Dente, Pampita, Momi Giardina, Yanina Latorre, Andrea Bursten, Fede Hoppe, entre otras figuras, fueron parte de gran evento. Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se mostraron acompañando a su hija en todo momento.

El domingo, tras la ceremonia, Cande publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Anoche no fue una noche normal. Algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción. Todo fue perfecto. Como tenia que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebes de cuatro patas. Mi corazón explota de felicidad", comenzó diciendo.

cande tineli.jpg

"Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas. Mucha gente trabajo duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo. Hermoso. Me llevo a mi almohada una profunda sensación de paz y alegría. En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche", siguió.

Finalmente, Cande le dedicó un apartado especial a su pareja. "Te amo mi amor @cotioficial Me siento muy muy muy feliz. Soy más feliz a tu lado. Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto, y el amor que nos caracteriza. Solo vos y yo sabemos cuanto atravesamos juntos, para hoy estar donde estamos", concluyó.

Cande Tinelli y Coti Sorokin 1.jpg

Las palabras de Marcelo Tinelli tras la boda de Cande y Coti Sorokin

Cande Tinelli subió a su cuenta de Instagram algunas fotos de su boda con Coti Sorokin. La it girl expresó sus sentimientos luego de una noche única, en la que estuvo rodeada por sus afectos cercanos.

"Todo fue perfecto. Como tenia que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebes de cuatro patas. Mi corazón explota de felicidad", sostuvo Lele -como el dicen en su familia- en el mensaje que compartió en dicha red social.

En el posteo, uno de los primeros en dejar una reacción fue su padre, Marcelo Tinelli. "Te amo tanto tanto mi amor. Todo lo que escribiste fue así !! Ni más ni menos!! Mi Rubi hermosa", escribió el conductor.

El papá de la novia, como la mamá, Soledad Aquino, estuvieron acompañándola muy de cerca toda la noche, disfrutando junto a ella de la felicidad que se generaba a cada instante en la ceremonia.