Después de que Cecilia Insinga hiciera un férreo descargo en las redes tras los presuntos chats de su marido Diego Brancatelli con Luciana Elbusto, la periodista reaccionó al mensaje.
En el ciclo conducido por Karina Mazzocco, Luciana Elbusto reaccionó al férreo descargo que hizo Cecilia Insinga, la mujer de Diego Brancatelli.
Después de que Cecilia Insinga hiciera un férreo descargo en las redes tras los presuntos chats de su marido Diego Brancatelli con Luciana Elbusto, la periodista reaccionó al mensaje.
En A la tarde (América TV), la conductora Karina Mazzocco le leyó la historia de Instagram de Insinga a Elbusto: "A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera".
"Lo dije el primer día, en esta u otra familia 'nadie se salva solo'. Somos, con nuestros errores y aciertos, un bloque. Esto que ven como show mediático es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento. Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora", siguió.
"También por el resguardo de mis hijos, dos niños. No tengo nada que decir. No quiero. Es mi derecho y también mi deseo, espero que lo entiendan y lo respeten", agregó.
Ahí, Elbusto afirmó: “Me parece que está bien y, obviamente, va con la línea de ellos y lo que habíamos decidido en un principio”.
“Los tres habíamos decidido no hablar y que el tema se corte, pero ¿qué pasaba? Si ellos no hablan, yo trabajo en el medio, en el ambiente, y es a quien buscan ustedes. Yo sentía que a mí nadie me cuidaba”, sostuvo.
Por último, la panelista Cora Debarbieri le consultó si era una mujer despechada y Elbusto le contestó: “No, el que me conoce sabe que yo jamás haría nada por el estilo, no lo hice. De hecho, esto no lo hice yo, no lo busqué yo, traté de callarme todo este tiempo y lo negué".
En las últimas horas, en sus redes sociales, Cecilia Insinga publicó un descargo, donde se refirió al escándalo de Diego Brancatelli por los presuntos chats con Luciana Elbusto.
La periodista comenzó su posteo con una frase letal: "A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera".
Luego, la mujer de Brancatelli remarcó que no tiene intenciones de polemizar en los medios: "Lo dije el primer día, en ésta u otra familia 'nadie se salva solo'. Somos, con nuestros errores y aciertos, un bloque. Esto que ven como show mediático es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento. Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora".
La figura de TN insistió que su prioridad es preservar a sus hijos. "También por el resguardo de mis hijos, dos niños", agregó.
En las últimas líneas de su descargo, Insinga reiteró que no hablará más del tema. "No tengo nada que decir. No quiero. Es mi derecho y también mi deseo, espero que lo entiendan y lo respeten", cerró.