PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La reacción de María Susini que incrementa los rumores de crisis con Facundo Arana

PrimiciasYa se contactó con María Susini ante los rumores de crisis con Facundo Arana y sorprendió con su actitud. Escuhá el audio.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 7 abr 2022, 12:00
La reacción de María Susini que incrementa los rumores de crisis con Facundo Arana

En las últimas horas, comenzaron a circular rumores de que Facundo Arana y María Susini estarían viviendo una crisis de pareja. El actor y la modelo hace mucho tiempo no se muestran juntos y eso encendió la alarma de sus seguidores.

Arana y Susini mantienen una excelente relación desde hace 15 años y comparten tres hijos, India, Yaco y Moro.

Y ellos siempre suelen compartir fotos juntos en sus redes sociales para demostrarles a sus seguidores que el amor entre ellos sigue intacto.

Pero sin embargo, en las últimas semanas los fanáticos de la pareja comenzaron a preocuparse ya que hace mucho no se muestran juntos. Uno de llos últimos posteos fue el 14 de febrero, para el día de los enamorados.

Embed

Luego, a fines de marzo Facundo Arana cumplió 50 años y contó cómo vivió ese día: "Tengo el saxo en frente mío. El de siempre, aquel con el que empezó todo hace un montón de tiempo. Termino mis 49 limpiándolo. Y empiezo mi cumpleaños siendo la primera vez que lo toque con 50 años".

Hasta ahí todo parecía marchar bien ya que el actor confesó que decidió con su mujer e hijos celebrar su cumpleaños en la casa que tiene con su familia y fue todo una organización a última hora: "Tiramos la casa por la ventana, pero lo definimos a último momento".

Embed

¿Por qué María Susini y Facundo Arana no quieren hablar de los rumores de crisis?

Pese a todo esto, los rumores de una fuerte crisis de pareja aparecieron en los últimos días. Y PrimiciasYa se contactó con ambos. Primero fue con Facundo Arana y el actor clavó el visto y luego bloqueó el Whatsapp ante la consulta de los rumores de crisis.

Y lo que más llamó la atención fue la actitud de María Susini, a quien se le consultó e insistió varias veces para tener su palabra. La modelo también clavó el visto y luego cuando PrimiciasYa la llamó, se incomodó y se jutificó con que no podía hablar en ese momento ya que estaba en una reunión. Este medio volvió a tratar de comunicarse con Susini, pero ya no respondió más. De esta manera, los rumores de crisis siguen creciendo.

Facundo Arana María Susini