ver más
INQUEBRANTABLE

La reveladora afirmación de Nicole Neumann sobre su vínculo con Fabián Cubero

En una nota con Ángel de Brito, Nicole Neumann lanzó una contundente definición sobre el vínculo con el padre de sus hijas, Fabián Cubero.

02 de julio de 2025 - 18:20
La reveladora afirmación de Nicole Neumann sobre su vínculo con Fabián Cubero

La reveladora afirmación de Nicole Neuman sobre su vínculo con Fabián Cubero

Nicole Neumann visitó este miércoles el programa Ángel Responde, conducido por Ángel de Brito en la plataforma Bondi Live, y sorprendió con una contundente declaración sobre su vínculo con Fabián Cubero, padre de sus hijas y con quien mantiene un largo historial de conflictos públicos y judiciales.

Durante la entrevista, el periodista le preguntó si creía posible que, con el paso del tiempo, pudiera recomponerse la relación con su ex pareja. La modelo no dudó en su respuesta y se mostró completamente escéptica ante esa posibilidad. "En algún momento tuve esperanzas, pero después de 9 años ya no tengo esperanzas", aseguró sin rodeos.

Nicole Neuman y Fabián Cubero protagonizaron durante casi una década numerosos cruces en los medios, tanto por temas personales como por asuntos relacionados con la crianza de sus hijas. Aunque en distintas oportunidades se especuló con una posible tregua, las declaraciones de la modelo parecen ponerle punto final a cualquier ilusión de reconciliación.

Firme y segura, la figura de las pasarelas dejó en claro que, al menos desde su lado, no ve futuro en el vínculo más cercano con el ex futbolista.

Embed

Nicole Neumann publicó una foto de su panza tras su cuarta cesárea y contó cómo recuperó su figura

A poco de cumplirse el primer año del nacimiento de su hijo Cruz, con motivo del Día del Padre, Nicole Neumann compartió una postal inédita en la que mostró cómo había quedado su panza pocas horas después de dar a luz a su cuarto hijo por cesárea, lo que generó una gran repercusión entre sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

"Esta es mi panza a un día de parida. No he visto otras después de una cuarta cesárea, pero sí puedo decir que no se desanimen jajaja", escribió con humor la modelo argentina en sus historias, en lo que fue un sincericidio que fue muy celebrado por sus seguidores.

De esta manera, la modelo —que también es mamá de Indiana, Allegra y Sienna— se animó a visibilizar una realidad que muchas veces se prefiere evitar. Pero eso no fue todo: tras publicar esa imagen, Nicole le habló directamente a sus seguidores sobre los hábitos que adoptó para recuperar su silueta habitual.

"Me quedé pensando en la panza que tenía cuando todavía estaba en la clínica después de tenerlo a Cruz, que dije ‘no se me va nunca más’. Algunos pensarán ‘no comió nada, se mató entrenando’ y no, la verdad que nada de eso", aseguró la mujer de Manu Urcera.

Embed

Luego detalló: "Comí un montón, siempre soy de muy buen comer. No debe haber una persona que realmente me conozca que no diga que como re bien. Lo que sí como es calidad, muy sano, comida que me nutra. Pero me encantan los postres, así que me doy mis gustos".

Sobre el ejercicio físico, fue muy sincera: "Entrenar, lo hice cuando lo sentí y cuando tuve energía, porque a veces me levantaba y no podía más de estar toda la noche amamantando. Al principio tampoco me animaba a dejarle a Cruz a nadie. Y pensarán ‘ah, el cuarto hijo, se crían solos’, pero bueno, los míos no. Con todos volví a ser tipo una primeriza: mismos miedos, cuidados".

Y hacia el final, reflexionó: "Así que nada, tiene que ver un poco con disciplina, perseverancia, manejo de energía y tiempos lo mejor posible. Y bueno, seguramente la genética también ayuda, no lo voy a negar. Pero nunca me abandoné tampoco". "Traté de darme siempre un ratito. Y esto a partir de... ni siquiera los 40 días, porque se me saltaron unos puntitos, así que tardé un poquito más en empezar a hacer ejercicio. Así que bueno, acá estamos, no me puedo quejar", concluyó.

IG Nicole Neumana un día del nacimiento de Cruz.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas