Si bien la relación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor en Gran Hermano (Telefe) venía pasando por muchas idas y vueltas, el ingreso de Lucia Maidana en el último congelados, implicó un quiebre definitivo en la pareja.
Luego del polémico ingreso de Lucia Maidana a Gran Hermano, Florencia Regidor no se pudo contener y encaró a Nicolás en una dura charla.
Si bien la relación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor en Gran Hermano (Telefe) venía pasando por muchas idas y vueltas, el ingreso de Lucia Maidana en el último congelados, implicó un quiebre definitivo en la pareja.
Lo cierto es que antes de Florencia ingresara al reality, Nicolás y Lucia tenían una conexión romántica que culminó con la jugadora diciéndole “te espero afuera” al abandonar la casa. Esta frase se volvió a repetir en su fugaz entrada y la rubia decidió hacerse un paso al costado.
"Ya está, me cansé, me harta. Con lo único que me quedo tranquila es con que yo siempre te di todo y di lo mejor de mí para que sienta cómodo conmigo así que con eso estoy tranquila, no es problema mío. Todas las cosas que me dijiste que no te gustaban de mí intenté cambiarlas o calmarme un poco pero se ve que no funcionó, no pasa nada”, le dijo Florencia a Nicolás en una charla a solas.
En eso el sugirió que era imposible llegar a un acuerdo y ella manifestó: “No hay que llegar a un acuerdo, no es siempre así. Vos pensás una cosa y yo pienso otra, con lo que tenemos hacemos lo que podemos. No vamos a llegar a un acuerdo lamentablemente”.
“Relajate, vas a tener mil chicas para conocer. Yo también, ¿y qué te importa? Seguro alguna que te guste más que yo, y yo uno que me guste más que vos, como pasa siempre en la vida y no pasa nada. Esto te quedará de anécdota", sentenció.
A todo esto el joven permaneció en silencio y más que picante que nunca ella concluyó: "A vos se ve que te gustan de otra manera las chicas, que no sean como yo, otra personalidad o físicamente distintas...A mí me gusta que no sean cagones".
A pocas horas de su vuelta a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) gracias al "Congelados", este martes Lucía Maidana visitó El Debate del programa donde sorprendió a todos con sus declaraciones sobre su reencuentro con Nicolás Grosman y cómo está su vínculo con Rosina Beltrán.
Después de ver un video de Nico claramente movilizado sentimentalmente luego del brevísimo reencuentro con ella la noche anterior, Santiago del Moro no dudó pedirle a la salteña que detalle su relación con Grosman al quedar sobrevolando una sensación de flirteo, cuando siempre se creyó que estaba interesada en Rosina Beltrán.
Apelando al humor, Luchi deslizó que como la uruguaya -de la que se aseguró haberse enamorado- "no le dio bola" tras salir de la casa, su corazón está libre para encontrar un nuevo amor, dejando entrever que podría ser Nico con quien aseguró haber mantenido una relación muy especial dentro de la casa.
"Nico quedó recalculando. Luchi, ¿qué le hiciste a Nico que quedó así?", preguntó directo Del Moro a lo que Maidana intentó explicar: "Teníamos un vínculo bastante especial. Yo admití que las primeras dos semanas…", pero el conductor la interrumpió. "Pará ¿Hay algo entre ustedes? Porque vos tenés tu historia. ¿Él no entendió o hay algo pendiente?", repreguntó Santiago.
Y tras admitir "Nunca nos vimos afuera. No sé", Lucía deslizó pícara: "Darío (en el tape) dijo '¿pero a ella no le gustan las mujeres?'. Y yo dije que me gustan los dos, hombres y mujeres. A mí al principio me gustó Nicolás, después me gustó Rosina, pero como Rosina ahora no me da bola. Entonces, me voy con Nicolás...". Claro que semejante confesión la remató con un "¡No! ¡Mentira!" para salir del paso tras semejante sincericidio.