PrimiciasYA
¡UN CRACK!

La tierna sorpresa con la que Mirko despertó a Marley por su cumpleaños: la reacción del conductor

El pequeño de 6 años preparó el más especial de los presentes con el que sorprendió a su papá para comenzar celebrando juntos este día especial para el conductor. Mirá el regalo de cumpleaños que Mirko le hizo a Marley.

1 jun 2024, 14:49
La tierna sorpresa con la que Mirko despertó a Marley por su cumpleaños: la reacción del conductor

Este 1° de junio el conductor de Telefe Alejandro Marley Wiebe está cumpliendo 54 años y por supuesto es un día muy especial, tanto para él como para su hijo Mirko quien, con sus 6 añitos, no dudó en prepararle la más dulce de las sorpresas a modo de regalo de cumpleaños.

De viaje en la provincia de Córdoba, a donde fueron a grabar material de cara a le edición de la Copa América de Por el mundo (Telefe), en este caso visitando Calchín, nada menos que las tierras de la araña Julián Álvarez, Mirko decidió sorprender a su papá despertándolo con un suculento desayuno en el apart en el que se están alojando.

Mirko sorpresa desayuno1.jpg

Así lo hizo saber el propio conductor, al compartir en sus redes el tierno video en el que su hijo le lleva en bandeja a la cama la primera comida del día, que incluyó tostadas con palta y huevo, jugo de limón y muffins con mermelada - una hizo de torta con una vela-.

Pero eso no fue todo, porque además Mirko le hizo a su famoso padre un especial dibujo de un corazón con la palabra "Feliz cumple", y también le llevó una botellita del jugo de arándanos sin azúcar que tanto le gusta al conductor de Por el mundo.

"El cumpleaños más lindo junto a él y todo su esfuerzo por despertarme con una sorpresa", escribió Marley orgulloso y feliz de la hermosa relación que supo forjar con su, hasta ahora único, hijo. ¡Felicidades!

Embed

Operaron de urgencia a Mirko y Marley compartió su preocupación

A mediados de marzo de este año, Marley compartió en sus redes sociales su preocupación por la salud de su hijo Mirko. “Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios”, comenzó diciendo el conductor en una publicación de Instagram.

Acto seguido, el animador dio detalles de la situación que vivió su pequeño hijo: “¡Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien! Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”.

marley.jpg

“Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, contó Marley, e inmediatamente le agradeció a los doctores que asistieron a Mirko: “Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga @dracuestaodontologia que vino a las 7 a hacer el aguante y a ayudar con terapia de láser”.

También le dedicó unas palabras a sus seguidores: “¡Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día! Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! ¡Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”.

     

 

Se habló de