PrimiciasYA
NOVEDAD

Marley regresa a Telefe con una nueva temporada de Por el Mundo: los detalles

El conductor Marley promete una nueva temporada de Por el Mundo en una edición especial donde será parte de un evento increíble.

19 abr 2024, 19:44
Marley

La espera terminó. El conductor Alejandro Marley vuelve más recargado que nunca a la pantalla de Telefe para la conducción de una nueva temporada de Por el Mundo. Esta vez, Por el Mundo, Copa América.

La Copa América esta vez se realizará en Estados Unidos y comenzará el 20 de junio hasta la final que será el 14 de julio. Argentina, el último campeón de este torneo, tendrá su primera fecha el 20 de junio frente a Canadá.

Bajo este contexto, Marley se encargará de cubrir todo lo sucedido en esta edición de la Copa América y brindarle a la audiencia los mejores momentos con esa diversión y carisma que tanto lo caracteriza.

Además, también estará presente en Miami para “La experiencia Messi”, que se estrenará el próximo 25 de abril para tener un recorrido interactivo sobre la vida del campeón del mundo.

Marley

El costoso y repetitivo regalo que eligió Marley para Susana Giménez en su cumpleaños 80

Marley fue uno de los tantos invitados famosos amigos de Susana Giménez quien dijo presente en Punta del Este para acompañar a la diva de los teléfonos en el festejo por su cumpleaños número 80.

Lo cierto es que el conductor contó que asistió al evento con un regalo para Su, que es madrina de su hijo Mirko, que viene repitiendo hace años y que es muy costoso y útil en el día a día.

"Le compré lo mismo que hace seis años: una Alexa. Quedó fascinada cuando vio la que tenía en casa, que le pedías que prenda la luz y lo hace. El que le di quedó viejo entonces fui por uno más moderno", precisó Marley sobre el presente que le acercó a su amiga.

Cumple Susana Gimenez Marley.jpg

El diseño elegido por el conductor fue lanzado recientemente al mercado por Amazon y se trata de un dispositivo de avanzada que permite transformar la casa en un hogar inteligente. El costo del aparato tecnológico en el mercado ronda los más de 200 mil pesos.

Marley viajó especialmente a Uruguay junto a la Negra Vernaci y Humberto Tortonese para estar presente el lunes en la mansión La Mary en el día de cumpleaños de su amiga (29 de enero).

marley susana gimenez.jpg

     

 

Se habló de