Es innegable que entre la conductora de MasterChef, Wanda Nara, y el participante Juan Franscisco Moro hay onda. Programa tras programa ambos se tiran indirectas y su coqueteo traspasó la pantalla de Telefe.
Es innegable que entre la conductora de MasterChef, Wanda Nara, y el participante Juan Franscisco Moro hay onda. Programa tras programa ambos se tiran indirectas y su coqueteo traspasó la pantalla de Telefe.
Este lunes, mientras el aspirante a chef preparaba el plato de 'food truck', Damián Betular se acercó para ver cómo venía con el desafío y le preguntó: "¿Quién es tu Pamela Anderson?"
El guardavidas, oriundo de San Bernardo, se quedó pensando. Y el pastelero le dio más información: "Baywatch". "Elegí, pensalo, te dejo pensar", agregó Betular.
Juan Francisco reaccionó y le respondió sin dudarlo: "A Wanda, a Wanda, perdón". "No, ahora le voy a contar todo", se rio el jurado.
Hace una semana, la empresaria tuvo un gesto 'romántico' con el participante. La conductora se había acercado a la mesa del jurado para probar un bocado del plato que había preparado Juan Francisco y que estaba crudo. "Esto tomalo como un acto de amor, no sé si voy a ir a San Bernardo, pero que coma carne cruda...", había lanzado Wanda.
Este domingo, Juan Ignacio Feibelmann fue eliminado por segunda vez de MasterChef con un plato que es su especialidad: la pasta.
El aspirante a chef, conocidco como 'el rey de la pasta', preparó para la novena gala de eliminación una mezzaluna rellena de brócoli con manteca de hierbas.
“Está bien armada la medialuna pero el relleno hace mucho ruido. Tiene poca consistencia y parece que queda vacío”, dijo Donato de Santis, experto en la materia, sobre el plato.
“Creo que sos víctima de este nombre, 'el rey de la pasta', porque ahora solo comemos pasta y parece que no supieras hacer otra cosa. Después del reingreso tendrías que hacer siempre algo diferente. Estamos en un problema entre lo reiterativo y la falta de sabor”, agregó Germán Martitegui.
Después de que el jurado anunciara la decisión final entre Juan Ignacio y Aquiles Sviatschi, los chefs le dedicaron unas lindas palabras al coordinador de contenidos audiovisuales.
"Ahora tenemos un gran problema acá. ¿Quién me hace la pasta? Se va The King", se preguntó Donato y le aseguró al joven que volverán a cruzarse en algún momento.
Damián Betular dijo que entre la semana de repechaje y la que acababa de pasar pudieron conocerlo un poco más. "Yo también hubiera sido medio terco y me hubiera ido, porque sé que disfrutás mucho cuando cuando hacés pasta, lo dijiste hasta el cansancio, creo que nos quedó tatuado", sostuvo.
Martitegui coincidió con Betular y admitió que él también hubiese sido igual de cabeza dura que Juan Ignacio en hacer el plato que más le gusta, y le deseó lo mejor al rosarino. "Te queremos más que la otra vez que te fuiste, sos parte de MasterChef, todos siempre quedan en esta familia, así que seguramente nos volveremos a ver", expresó.
"Me toca irme. Quien a pasta mata, a pasta muere. Me voy muy conforme, el día de hoy me gustó mucho y, bueno, esperemos que esto traiga posibilidades con la pasta en un futuro. Es una experiencia invaluable, no solamente por los consejos que me llevo, sino por el amor de mis compañeros y por todo el trabajo que hay acá adentro", afirmó Feibelmann al final.