Este martes, Wanda Nara y Mauro Icardi tenían una audiencia, en el marco de la denuncia de la mediática contra su ex por el escándalo en el Chateau Libertador, cuando el jugador intentó revincularse con sus hijas.
Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi, fue letal con sus declaraciones cuando le preguntaron por la actitud de Wanda Nara en la guerra contra su ex.
Este martes, Wanda Nara y Mauro Icardi tenían una audiencia, en el marco de la denuncia de la mediática contra su ex por el escándalo en el Chateau Libertador, cuando el jugador intentó revincularse con sus hijas.
El futbolista no asistió a dicha audiencia, pero sí lo hicieron sus abogados, Gonzalo Romero Victorica y Lara Piro.
Al hablar con los medios, Lara Piro lanzó contundentes declaraciones sobre Wanda. "Hace tres meses que Mauro Icardi no puede ver ni hablar por teléfono con sus hijas", advirtió.
Uno de los cronistas le preguntó si consideraba a la mediática como una "mala mujer". "No tengo dudas", fue la respuesta tajante de Piro.
La abogada de Mauro fue por más y reiteró su opinión sobre Wanda. "Una madre que obstaculiza el vínculo de sus hijas con el padre no es una buena mujer", sentenció.
Wanda Nara y Mauro Icardi debían verse las caras nuevamente en la Fiscalía por una fecha de mediación en la denuncia penal que realizó la mediática contra su ex pareja luego del escándalo en el edificio Chateau Libertador de hace unas semanas.
La conductora llegó a primera hora a la Fiscalía el martes por la mañana mientras que el futbolista no asistió y en su lugar sí lo hicieron sus abogados Lara Piro y Gonzalo Romero Victorica.
En charla con el ciclo A la Barbarossa, Telefe, Romero Victorica explicó por qué su cliente no asistió a la audiencia y fundamentó esto en evitar un cruce con la ex pareja.
"No era obligatoria su presencia y como la señora Nara iba a venir, prefirió evitar el cruce. Consideramos que con nuestra representación era suficiente y así fue", comentó.
En tanto, el letrado se mostró esperanzado en que el juez no haga lugar al pedido de restricción a Mauro Icardi que impulsó Wanda Nara.
"Esperamos que así sea al menos para las nenas. Es necesario que pueda reencontrarse con las nenas", explicó el abogado del futbolista.
Además, Lara Piro remarcó que Icardi está pasando un muy mal momento por no poder estar con sus hijas: "Está desesperado por reencontrarse con ellas, hace Hace más de 3 meses que no las velas ni hablar con ella. No todas las mujeres son buenas y creer todo lo que una mujer dice es un arma de doble filo", puntualizó.