En tanto, Melina, hermana de Licha, opinó del enfrentamiento con Emma por la compra de cigarrillos: "Nunca pasó el límite del respeto y eso es fundamental. El tema de los puchos saca un poco lo peor, son adicciones", indicó.
"La desesperación (a Emma) lo llevó a que se muestre descontrolado. Emma se puso muy violento en la discusión pero es entendible porque tiene esa adicción a los cigarrillos", continuó.
Y consultada sobre si el de Lomas de Zamora tendría algo con Furia, la hermana de Licha lanzó sin vueltas: "¿Miren lo que es mi cuñada? La tienen ahí. Me parece que van a ser mejores amigos afuera de la casa".
novia y hermana de licha gran hermano.jpg
El hermano de Furia fue contundente al hablar del "shippeo" con Lisandro en Gran Hermano
Juliana Furia Scaglione y Lisandro Navarro, Licha, son de los participantes más influyentes en el día a día en la casa de Gran Hermano (Telefe) y quien dio su opinión sobre el vínculo entre los dos fue Ezequiel Scaglione, hermano de la entrenadora.
En diálogo con el programa El impertinente, Ezequiel reconoció que su hermana se siente atraída por Licha. “Ella antes de entrar me dijo que quería estar con alguien, hace dos años que no está con nadie", comenzó.
"Y el estilo físico es el de Licha. Yo creo que a ella le gusta de verdad, pero... Qué noble que es que dice ‘Correte por favor porque me gustás mucho’. Esas cosas me matan de ella. Es tremenda, tiene esas cosas que te enamoran”, reconoció el hermano de Furia.
A lo que el panelista le preguntó: “¿Decís que un romance fuera de la casa entre estos dos participantes tan convocantes podría durar o en dos días se termina?”.
“Para mí, ojalá que se dé. En el amor puede pasar cualquier cosa, a vos y a mí”, respondió sincero Ezequiel. Y ahí le remarcaron que Licha tiene novia.
“Llega el amor que te hace explotar el corazón y puede pasar cualquier cosa. Yo quiero que sea mi ‘gran cuñado’. Yo quiero lo mejor para mi hermana, el fin justifica los medios", cerró el hermano de Furia, dándole el visto bueno a Lisandro.