PrimiciasYA
EMOCIONANTE

Las tiernas fotos del primer encuentro entre las hijas de Nicole Neumann y Cruz Urcera

Las hijas de Nicole Neumann, Allegra, Sienna e Indiana Cubero conocieron a su hermanito Cruz y compartieron las postales más tiernas en sus redes.

19 jun 2024, 18:59
Nicole Neumann y sus hijas

Anoche, martes 17 de junio, la modelo Nicole Neumann fue mamá otra vez junto a Manu Urcera de su primer hijo varón, al que decidieron llamar Cruz. El mismo nació en la Clínica Suizo Argentina y pesó 3,700 kg.

"¡¡Bienvenido Cruz!! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Y hoy ya estás en nuestros brazos!!! Te amamos, papá, mamá y tus hermanas", escribió Nicole al mostrar la primera foto del bebé donde se ven sus pequeños pies.

Horas después, llegó un momento muy especial para la modelo, ya que su hijas Indiana, Allegra y Sienna, acudieron a la clínica para conocer a su nuevo hermanito.

Como un cálido gesto de bienvenida, tanto Allegra como Indiana enternecieron a todos al compartir en sus cuentas de Instagram las fotos junto a su mamá y su hermanito.

las hijas de Nicole Neumann conocen a Cruz

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nació este martes Cruz, el primer hijo varón de Nicole Neumann y Manu Urcera. La modelo dio a luz a su bebé en la clínica Suizo Argenina. "Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros", reveló el piloto de automovilismo a Revista Gente.

Urcera también confirmó que Nicole se encuentra en perfecto estado. Y a TN Show le aseguró que Cruz "está muy bien".

Ahora habrá que esperar que la mamá de Sienna, Indiana y Allegra Cubero haga la presentación oficial del bebé a través de las redes sociales, con una tierna foto.

Días atrás, su hermana, Geraldine Neumann había contado que "el bebé no para de moverse", razón por la cual Nicole "ya no duerme, se levanta todo el tiempo para ir al baño porque está a full".

Además, había manifestado 'Gege' que toda la familia estaba "con mucha ansiedad" por la llegada del nuevo integrante, así como también que tenían "muchas de ver al bebito y llenarlo de besos".

nicole neumann y manu urcera.jpg