PrimiciasYA
Eterno

Laura, la nieta de Carlitos Balá, mostró el emocionante homenaje que le hizo a su abuelo

La nieta de Carlitos Balá decidió hacerle un importante homenaje a su abuelo: ahora Laura lo llevará siempre con ella. Miralo.
29 sep 2022, 11:43
ala-carlitos.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Entre los miles de homenajes que se le hicieron, Laura -su nieta- mostró el suyo.

La cocinera, que acompañó siempre a su abuelo y que tenían una hermosa relación, decidió ir a tatuarse uno de los gestos más representativos del animador: su mano con los dedos haciendo un círculo.

"Para siempre conmigo!”, escribió junto a la foto del tatuaje que se hizo en su antebrazo. Ahora Laura tendrá a su abuelo siempre con ella.

Carlitos Balá falleció en la noche del jueves 22 de septiembre en el Sanatorio Güemes de la Capital Federal.

nieta-bala.jpg

Murió Carlitos Balá: el desgarrador mensaje de su nieta

El humorista y actor Carlitos Balá murió a los 97 años este viernes 23 de septiembre de 2022 en el Sanatorio Güemes, confirmó su familia. El artista había sido internado anoche en tras sufrir algunos mareos.

"Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien", afirmó anoche su representante, Maximiliano Marbuk.

Por su parte, su nieta Laura Gelfi emitió un desgarrador mnesaje: “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo a Teleshow con tristeza sobre la partida de su abuelo.

El artista que supo formar parte de la vida de varias generaciones de chicos cumplió el pasado 13 de agosto 97 años. Fue autor de frases como "sumbudrule", "Angueto quedate quieto" y "qué gusto tiene la sal", pero también instauró el "chupetómetro", en el que los nenes iban a dejar allí el chupete.

image.png

     

 

Se habló de