PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El emotivo último adiós a Carlitos Balá en la Legislatura Porteña

Familiares, amigos y figuras del ambiente despiden los restos del humorista, Carlitos Balá.
23 sep 2022, 16:00
Profundo dolor en el adiós a Carlitos Balán. Crédito: RS Fotos.

A los 97 años murió el más grande humorista de la argentina, Carlitos Balá. El humorista había sido internado de urgencia en el Sanatorio Güemes luego de una descompensación.

“Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza, su nieta, Laura, al confirmar la noticia en diálogo con Infobae.

El representante del artista, Maximiliano Marbuk, en tanto, se dirigió a los fans del artista: "La familia Balá agradece a toda la gente y a todos los medios la enorme cantidad de llamados y mensajes expresando el cariño por Carlitos y les pide que comprendan el dolor y el momento de introspección por el que atraviesa".

Este viernes, familiares, amigos, figura del medio y admiradores le dieron un último adiós en la Legislatura Porteña. El sábado por la mañana, sus restos serán trasladados al Cementerio del Chacarita.

Crédito: RS Fotos.

Murió Carlitos Balá: El cariñoso recuerdo de Pipo Pescador desde Alemania

Con la sorpresiva noticia de la muerte de Carlitos Balá a los 97 años con la que amanecimos este viernes 23 de septiembre, muchos famosos se volcaron a las redes sociales para expresarle todo su amor al icónico showman dedicado a los niños a modo de homenaje y despedida al mismo tiempo.

Y tal fue el caso de Enrique Fisher, más conocido como Pipo Pescador, con quien Carlitos Balá compartió no solo escenarios y sets televisivos, sino también una gran amistad a pesar de los casi 20 años de diferencia que le llevaba a su colega.

pipo poescador y carlitos balá partida.jpg

"No habrá otro artista como Carlos Balá... ¡Ireempplazable! Yo participé con él y compartí con él muchísimas temporadas en Mar del Plata, y a veces estábamos en la playa juntos. Él iba a la playa a la mañana, saludaba niños, les firmaba autógrafos... Tenía una paciencia infinita con el público y un amor y una entrega total", aseguró Pipo desde un video que compartió desde su cuenta de Twitter.

Embed

"¡Dios lo bendiga! ¡Que descanse en paz! Lo vamos a recordar siempre con esas cosas que tenía únicas (haciendo el gestito de idea), que él inventó y esa vida tan plena, tan larga, tan entregada. Recuerdo que antes de venirme a vivir a Alemania, él todavía estaba en el circo y tenía ya cerca de 90. No es único eso, es fantástico. ¡Un abrazo Carlitos, un abrazo fuerte de tu amigo, de tu colega! Siempre hicimos cosas muy distintas, pero los dos teníamos esa cosa místicas con los niños... Chau Carlitos!", concluyó Pescador en su último adiós a Carlitos Balá.

     

 

Se habló de