PrimiciasYA
A PASO FIRME

Laurita Fernández con obra teatral confirmada para 2023

La actriz y conductora Laurita Fernández ya cerró un importante musical para el 2023 en el teatro Gran Rex. Enterate de qué se trata y cuándo es el estreno.
17 nov 2022, 10:20
Laurita Fernández con obra teatral confirmada para 2023
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio del gran momento laboral y sentimental que pasa junto al productor Claudio Peluca Brusca, con el romance más que confirmado, Laurita Fernández ya tiene cerrado su proyecto teatral para el 2023.

La actriz y conductora protagonizará Matilda, el musical, desde junio del próximo año en el teatro Gran Rex. Será Señorita Miel en esta auspiciosa apuesta sobre el escenario.

Matilda, el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es Laurita Fernández, quien con su dulzura y talento encarnara a la tan amada Señorita Miel, personaje que todos, los que hayan visto la película Matilda, aman.

En Junio 2023 desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del teatro Gran Rex. La obra más encantadora y revolucionaria de los últimos tiempos será sin duda el evento familiar del año y se podrá disfrutar por 8 únicas semanas.

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.

Matilda, el musical devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

laurita fernandez.jpg

Los videos y la primera foto oficial juntos de Laurita Fernández y Peluca Brusca

Luego de algunas semanas de rumores de romance, llegó -por fin- la primera foto oficial de los dos juntos y video a puro amor. Fue luego de presenciar uno de los diez shows del grupo Coldplay en el estadio de River Plate.

El productor de Bienvenidos a bordo compartió la postal en sus historias de Instagram: "Gracias, gracias, gracias", expresó arrobando a la conductora junto a varios corazones.

Embed

Y ella compartió también la historia y agregó videos de lo bien que la pasaron en el show, agarrados de la mano, vibrando con cada canción y a pura sonrisa.

Viva el amor.

laurita fernandez 2.jpg

     

 

Se habló de