PrimiciasYA
CONFIRMADÍSIMO

Laurita Fernández y el productor de Bienvenidos a bordo, juntos y a los chapes

La conductora Laurita Fernández se mostró acompañada en la noche por Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa Bienvenidos a bordo. Mirá.
23 oct 2022, 13:10
Laurita Fernández y el productor de Bienvenidos a bordo, juntos y a los chapes

Desde hace varias semanas se sabe del acercamiento que nació entre Laurita Fernández, ya separada de Nicolás Cabré, y Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa Bienvenidos a bordo, El Trece.

Lo cierto es que ahora aparecieron fotos y video de los dos juntos en la noche por la zona de Pilar y donde se los ve bien enamorados, según adelantó la cuenta de Twitter EjercitodeLam.

Embed

"Amor en el aire”, se expresó con algo del material que se verá seguramente el lunes en LAM, América Tv. En las imágenes se los ve a los dos cenando y acompañados por amigos.

La bailarina, conductora y el histórico productor del ciclo del Trece parece que están a full. “Llegaron a los chapes”, detallaron.

Confirmadísimo: acá hay amor.

laurita fernandez.jpg

El productor de Bienvenidos a bordo habló de los rumores de romance con Laurita Fernández

Quien habló cuando surgieron los rumores de romance con Laurita Fernández fue el productor del ciclo Bienvenidos a bordo que se emite por El Trece. En diálogo con PrimiciasYa, Claudio "Peluca" Brusca indicó: "Le tengo un cariño diferente a Laura".

"No tengo mucho que aclarar, trabajo con Lau desde diciembre del 2021. Me llevo increíblemente bien, le tengo un cariño diferente y me fascina todo lo que hace. Después somos los dos solteros, con todos los impuestos bastante al día y por suerte nadie jode a nadie. Con eso estoy tranquilo", comentó con humor el productor de Kuarzo.

"La conozco muchísimo a Lau. Imaginate que es la primera y última persona con la hablo en el día. Hablo absolutamente todo con ella y además ella arma los programas con nosotros; es 100 por ciento conductora y productora", destacó.

image.png