PrimiciasYA
COMPLICADO

Laurita Fernández se sinceró y habló de sus celos por Peluca Brusca: "Me dijo que el amor de su vida es..."

En el programa de streaming Rumis, la actriz Laurita Fernández habló de sus celos por su pareja, el productor Claudio 'Peluca' Brusca.

11 abr 2024, 19:15
laurita fernández y peluca.jpg

La protagonista del musical Legalmente rubia, Laurita Fernández, estuvo en el programa de streaming Rumis con su novio, el productor Claudio 'Peluca' Brusca y habló de los celos en la pareja.

"La otra vez me dijo: '¿sabés quién es el amor de mi vida?' 'Jennifer Aniston y después vos'", reveló la rubia en el ciclo conducido por Lizardo Ponce, Fran Stoessel, Juariu, Cachete Sierra y Leandro Saifir. "El amor de su vida es Jennifer Aniston", remarcó.

Ahí, Peluca le pasó factura y contó: "Yo no suelo hacer comentarios cuando estamos viendo una película o algo de alguna chica. Y Lau sí hace de chicos. Generalmente no viven en Argentina".

Sol Pérez, ahí, le preguntó a la pareja de Fernández: "¿Fue una venganza entonces?". Ponce, por su parte, sumó: "Una cosa es decir 'mirá este pibe', pero decir 'el amor de tu vida, Jennifer Aniston' me parece un toque...".

Inmediatamente, le preguntaron a Peluca quiénes son las figuras internacionales que le parecen lindos a la actriz y respondió: "Brad Pitt, (David) Beckham".

Embed

Así fue el estreno de Legalmente Rubia con Laurita Fernández

Se estrenó “Legalmente Rubia” y el Teatro Liceo se tiñó de rosa para vivir un fin de semana a pura fiesta. Con localidades agotadas pasaron las cuatro primeras funciones de este musical que llegó para engalanar la cartelera teatral porteña.

Por la gran demanda de localidades, a las funciones ya estipuladas de miércoles a domingos, se suma una nueva función para el martes 26 de marzo a las 20hs. Las entradas están a la venta por PlateaNet.

Todo el carisma de una talentosa artista para un protagónico ideal a su medida, servido a un proyecto teatral de real envergadura. Así es que Laurita Fernández interpreta a Elle Woods, el entrañable personaje de “Legalmente Rubia”. Por primera vez se presenta en Buenos Aires este éxito teatral de Broadway, Londres y el mundo que llega para derribar todo tipo de prejuicios.

El elenco lo completan destacados artistas que interpretan a los icónicos personajes de esta historia para acompañar a Laurita en lo que ya resulta ser uno de los estrenos más esperados del año. Ellos son: Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo.

Además de un destacado grupo de bailarines, cantantes y actores integrado por: Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami.

“Legalmente rubia” es un show en el que hay, por sobre todas las cosas, mucho humor, risas, música, bailes, canciones y donde queda demostrado que si uno cree en sí mismo y es fiel a sus convicciones, todo será posible.

Laurita Fernández