Con respecto al conflicto que se vio en vivo y del que participaron sus compañeras, la panelista dijo: “No voy a dar nombres porque es obvio, pero ella tiene que entender que hay que ser más compañeras, tener más empatía entre nosotras, para mí”.
Luego, al referirse puntualmente a Guiñazú, reveló sin filtro: “Creo que es buena persona, pero lo que creo es que Ama tiene su programa y conduce el noticiero, y no logra acostumbrarse a ser panelista”.
“Para mí hay un choque. Mi sueño no es conducir el programa de Belén, ni tampoco mi sueño es conducir ningún programa”, destacó, marcando distancia respecto a las intenciones de otras compañeras.
Al ser consultada si cree que Amalia quisiera quedarse con la conducción, Silvia aclaró: “No creo que venga por eso, pero creo que cualquiera de las que están ahí tienen su derecho. Yo no me incluyo porque sé lo que no quiero”.
Además, la comunicadora agregó: “Cuando vos venís de la conducción, entrar y ser parte de un panel es diferente, porque en la conducción vos sos el dueño de todo, y creo que ella no se da cuenta de que no está respetando a Belén como conductora”.
Por último, Fernández se refirió al momento en que Ludueña estalló en llanto en medio del ciclo: “Lo más lindo que te pasa en un programa es cuando todos se llevan bien, que no es fácil. Y acá Ama tiene una forma de ser. Le dije: ‘Ama, sos muy apasionada’”.
¡Pelea y llanto al aire! María Belén Ludueña hizo una desgarradora confesión en su programa: "Estoy..."
María Belén Ludueña se quebró este miércoles al aire en su programa Mujeres Argentinas (El Trece) luego de entrevistar al Jefe de Gobierno porteño Jorge Macri, quien es su marido.
En la entrevista el funcionario recibió una queja de Amalia Díaz Guiñazú, panelista del ciclo, a raíz de una situación personal que vivió en la Ciudad tras ser embestida por un colectivo cuando circulaba en bicicleta y señaló que no funcionaban las cámaras de la zona, generándose un tenso ida y vuelta.
Luego de esto, María Belén Ludueña no pudo evitar quebrarse y totalmente angustiada confesó su deseo máximo de ser madre. "Quiero pedir disculpas. Pasó algo recién al aire. Este es el lado de la política de la que tanto hablan", dijo envuelta en llanto la conductora.
"A veces las cuestiones políticas son muy duras. Yo soy la mujer del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y estamos viviendo una campaña. Hay cosas que me duelen como mujer, trato de hacer lo mejor que puedo, este es mi laburo y mis compañeras lo saben", continuó.
Luego remarcó: "Quiero pedirles disculpas a la audiencia. Yo soy auténtica, se la pasa mal de este lado".
"En lo personal estoy pasando momentos muy difíciles porque como muchas mujeres estoy buscando convertirme en mamá. Estoy esperando que pase este tiempo que son las elecciones", se sinceró sobre la situación que vive.
"Soy profesional, quiero terminar mi programa. Hace muchos años que lucho por estar acá, me costó mucho llegar y a veces suceden cosas al aire en las que una no puede dejar de lado la persona que es", finalizó angustiada la conductora.
maria belen ludueña 2.jpg