"No voy a hablar porque estoy sujeto a derecho. Quiero decirles que estoy muy angustiado y sorprendido por esta situación. Agradezco a quienes se solidarizaron conmigo", manifestó el cómico ante los medios que aguardaban a la salida de los tribunales.
El mensaje de Cacho Garay ante la denuncia de violencia de género en su contra
En su Facebook, el humorista Cacho Garay rompió el silencio. En la publicación aseguró que es inocente y agradeció a sus fanáticos: “Gracias a los miles de mensajes de apoyo, y gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina”.
En la imagen con la que acompañó el posteo incluyó una frase que se le atribuye al pintor español Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo se dicen maravillas”.