PrimiciasYA
GESTOS

Los 8 escalones del millón: es docente, ganó y sorprendió con su generosa decisión

Adriana, una docente que ganó el premio en el ciclo Los 8 escalones del millón, sorprendió a todos con su lindo gesto sobre el final. Video.
28 may 2022, 08:05
Los 8 escalones del millón: es docente, ganó y sorprendió con su generosa decisión

Otro inesperado y emotivo momento se vivió al aire en el ciclo que conduce Guido Kaczka. Una docente llamada Adriana se consagró victoriosa en la primera edición de Los 8 escalones del millón, El Trece.

La mujer es trabaja una escuela secundaria de Quilmes, tiene 61 años, escribe ciencia ficción y utilizará el dinero para editar varios de sus libros.

"¿A cuál de estos líderes espirituales corresponde el nombre Siddhartha Gautama", fue la última pregunta del famoso invitado, Claudio María Domínguez.

Adriana se quedó finalmente con el premio mayor y expresó feliz el por qué se hizo presente al programa: "Vencer un miedo, una dificultad, tratar de obligarse a uno en salir de la zona de confort para exponerse".

Embed

Luego, Guido Kaczka quiso saber si la participante deseaba regresar al programa para competir por el segundo millón de pesos y la docente comunicó la decisión que tomó al respecto.

"No voy a volver, le voy a dar la oportunidad a mi amigo porque es un grande", le dijo a Julián, otro participante, a quien en cada escalón lo alentó a seguir.

"Yo le digo siempre a mis alumnos, las cosas mas importantes de la vida no son cosas, son afectos", profundizó Adriana sobre su generosa decisión. El joven, por su parte, le agradeció a Adriana por su gran gesto, afirmó que buscará el triunfo la próxima semana.

adriana.jpg

Los 8 escalones del millón: el carpintero que usará el dinero para cumplir su máximo sueño

Omar González ganó el premio mayor en la primera edición de Los 8 escalones del millón, El Trece, y conmovió con su fuerte historia y llanto al ganar el juego.

El hombre el carpintero, vive en San Justo, partido de La Matanza, y destinará el dinero para terminar de construir su casa, la cual está ubicada junto a la de su suegra, con quien aseguró que "se lleva bárbaro".

Embed

Omar trabaja de carpintero hace 40 años en su casa y los clientes lo ubican allí por recomendaciones por su trabajo. Vive con su mujer María Fernanda y su hija Bianca de 11 años.

Tanto él como Juan Cruz llegaron a la recta final sin acumular equivocaciones en las preguntas que realizaron los miembros del jurado a lo largo del programa y finalmente Omar resultó el gran ganador.

Como en cada emisión, el conductor Guido Kaczka le preguntó al carpintero si deseaba regresar al programa para competir por el segundo millón de pesos y él respondió con total seguridad: "Vuelvo por el segundo millón".

image.png