PrimiciasYA
EMOCIONES

Los 8 escalones del millón: el carpintero que usará el dinero para cumplir su máximo sueño

Omar, carpintero que vive en San Justo, ganó el millón de pesos en el ciclo que conduce Guido Kazcka al contestar todas las preguntas de manera correcta y emocionó a todos con su historia. El video.
27 may 2022, 09:20
Los 8 escalones del millón: el carpintero que usará el dinero para construir su casa

El hombre el carpintero, vive en San Justo, partido de La Matanza, y destinará el dinero para terminar de construir su casa, la cual está ubicada junto a la de su suegra, con quien aseguró que "se lleva bárbaro".

Embed

Omar trabaja de carpintero hace 40 años en su casa y los clientes lo ubican allí por recomendaciones por su trabajo. Vive con su mujer María Fernanda y su hija Bianca de 11 años.

Tanto él como Juan Cruz llegaron a la recta final sin acumular equivocaciones en las preguntas que realizaron los miembros del jurado a lo largo del programa y finalmente Omar resultó el gran ganador.

Como en cada emisión, el conductor Guido Kaczka le preguntó al carpintero si deseaba regresar al programa para competir por el segundo millón de pesos y él respondió con total seguridad: "Vuelvo por el segundo millón".

carpintero.jpg

Los 8 escalones del millón: es cartonera, vive en una casilla y una decisión cambió su suerte

Algo increíble ocurrió en Los 8 escalones del millón. Un hombre ganó en la final, tenía la oportunidad de seguir para quedarse con otro millón, pero le cedió su lugar a su rival.

Pedro, que trabaja en un laboratorio de productos farmacéuticos, se impuso ante Noelia. Sin embargo, cuando Guido Kaczka le preguntó si quería volver, él sorprendió a todos con su respuesta.

"La verdad que la pasé muy bien acá. Gracias a todos. Le quiero ceder el lugar a Noelia. Se lo doy porque me gustó mucho su historia, la fuerza que tiene y todo lo que uno hace por un hijo", expresó el ganador.

Noelia contó que es cartonera, hace unos años perdió su casa y vive en una casilla con su marido y dos de sus tres hijos. Su historia logró conmover a todos en Los 8 escalones y pronto volverá para conseguir su millón.

image.png