PrimiciasYA
HISTORIA ATRAPANTE

Los 8 escalones del millón: ganó y sorprendió al contar qué hará con el dinero

Gerardo participó en el programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón, y descolocó a todos al revelar en qué destinará el premio.
19 may 2022, 19:40
gerardo.jpg

Gerardo se llevó el premio mayor en Los 8 escalones del millón y sorprendió al contar qué hará con el premio.

El hombre, de 60 años, se desempeña como administrativo en una fábrica, y desconcertó a todos al revelar que decidió repartir el dinero obtenido entre sus hijos.

El boxeador, Franco "El León" Acosta, que estuvo como invitado especial en el jurado, fue el encargado de hacerle la pregunta final: "¿Cuánto tiempo dura un round de boxeo profesional cuando están en juego títulos mundiales?".

Embed

Las opciones eran: 3, 5, 7 o 2 minutos. Gerardo y su rival, Gastón, acertaron al optar por la "A", pero debido a la diferencia de respuestas correctas acumuladas, el empleado administrativo obtuvo la victoria.

En el cierre, Guido le preguntó a Gerardo si se animaba a participar por otro millón y la respuesta fue contundente. "Me quedo", sentenció el gran ganador.

gerardo.jpg

Los 8 escalones del millón: es cajera de supermercado y rompió un récord en el programa de Guido Kaczka

El lunes 17 mayo, Paola se llevó el gran premio en Los 8 escalones del millón (El Trece). La mujer es oriunda de Chaco, y con el dinero, visitará a su hermana que vive el exterior del país.

A lo largo del programa, la participante rompió un récord ya que en el recorrido a la final, no se equivocó en ninguna respuesta y en el octavo escalón, logró contestar correctamente las 4 veces.

La periodista e invitada especial, Paula García se encargó de hacer la pregunta que definió quién se llevaría el millón de pesos: "¿Qué sistema de votación propone implementar varios sectores para las próximas elecciones?". Las opciones eran: boleta única, boleta múltiple, urna electrónica o boleta única electrónica.

Paula eligió la opción 'A'. Y por diferencia de respuestas acertadas, finalmente venció a Lia, quien no supo contestar ninguna pregunta de manera correcta en la final.

image.png

La emoción de la ganadora de Los 8 escalones del millón

"Casi me muero de nervios, no los tenía desde el último examen de la facultad en 2010", señaló la participante luego de recibir el gran premio. "Soy editora, nunca ejercí de eso, tuve hijos, tenía que trabajar...", añadió.

Por último, Paula aseguró que el millón le dará "la oportunidad para probar otra cosa". Cuando Guido Kaczka quiso saber si deseaba volver al programa para competir por el segundo millón, dijo de manera directa: "¡Sigo, sigo!".

Embed