PrimiciasYA
AL NATURAL

Luis Miguel se mostró sin maquillaje, la imagen se viralizó y las redes no lo perdonaron

El cantante fue blanco de una catarata de críticas tras la viralización de unas fotografías a la salida de una cena con amigos, donde se lo pudo ver totalmente relajado. Aquí, Luis Miguel a cara lavada.

10 may 2024, 10:50
Luis Miguel se mostró sin maquillaje, la imagen se viralizó y las redes no lo perdonaron

No es ninguna novedad que Luis Miguel esté en la mira de todo el mundo. Archi famoso desde sus 12 años cuando comenzó su carrera musical, para el cantante es lo más normal convivir con los paparazzi y sus lentes fotográficas a donde quiera que vaya. Es así que en las últimas horas lo fotografiaron a cara lavada en Los Ángeles, lo que motivó todo tipo de comentarios y críticas.

Puntualmente, a sus 54 años, Micky fue captado a la salida del exclusivo restó de Los Ángeles, Mr. Chow, donde fue fotografiado con un look extraño según aseguraron en las redes sociales. Esta imagen fue compartida por el programa Despierta América (Univisión) y desde el noticiero local Arriba Argentinos (El Trece) se hicieron eco de las múltiples repercusiones del posteo.

Embed

“¿Qué le pasó a Luis Miguel?” fue una de las preguntas más recurrentes ante la postal de Luis Miguel sin maquillaje, con su rostro mucho más blanco que lo habitual y con algunas visibles arruguitas en su rostro.

En tanto, “Parece Drácula”, “el verdadero Luis Miguel, sin filtros”, “parece una señora”, “ahora sí se ve su edad”, “The walking dead”, “el clon” y “¿Qué le pasó?”, fueron algunas de las muchas otras reacciones que pudieron leerse en la web.

posteo Luis Miguel sin maquillaje.jpg

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, sorprendió con foto inédita junto a su papá

Tras décadas esperando ver a su ídolo junto a su primogénita, luego de una convulsionada relación entre padre e hija desde su nacimiento, recientemente las fanáticas de Luis Miguel celebraron el regalo que Michelle Salas les hizo al compartir en sus redes sociales la primera fotografía con el Sol de México, más felices que nunca.

En la imagen pueden verse padre e hija posando sonrientes a bordo de un avión privado, con una copa de vino en mano, abrazándose mutuamente, mientras que ella está sentada sobre el regazo de él, como si fuera una niñita.

Tras algunas stories compartidas por la modelo en los últimos días, se desprende que esa postal fue tomada durante los festejos del cumpleaños número 54 de su padre el 19 de abril pasado, quien lo celebró arriba de los escenarios de Los Ángeles y Las Vegas, trasladándose por supuesto en jet privado.

Luis Miguel y Michelle Salas.jpg

La realidad es que si bien Michelle Salas en junio cumplirá 35 años, ésta es una de las primeras sino la primera foto oficialmente compartida por la hija de Luis Miguel junto a su padre, con quien mantuvo una turbulenta relación, durante la cual hubo largos períodos en los que no tuvieron contacto.

En tanto, en los últimos años el cantante recompuso el vínculo con su primogénita. Es así que incluso el año pasado Luis Miguel acompañó a Michelle en su boda, a pesar de que en ese entonces tampoco hubo imágenes oficiales juntos.

Así las cosas, en este reciente posteo, a pesar de que Salas se limitó a compartir el excelente momento familiar sin texto alguno, los millones de fanáticas de Luis Miguel no tardaron en celebrar la tierna postal. “El rey junto a su princesa”, “La foto que esperábamos”, “Me has hecho llorar, Michelle”, “La mejor foto. Padre e hija”, “Gracias por regalarnos esta foto soñada”, “Momento único, padre e hija”, fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse.

     

 

Se habló de