A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
CICLO PICANTE

Luis Ventura y María Belén Ludueña debutaron con Invasores de la TV

El mejor resumen del día desembarcó en América TV, de la mano de Luis Ventura y María Belén Ludueña, al frente de Invasores de la TV. Imperdible.
INVASORES DE LA TV DEBUT 2.jpg

Este lunes, debutó en la pantalla de América TV, Invasores de la TV, la nueva apuesta que con la conducción de Luis Ventura y María Belén Ludueña propone un resumen del día con los temas más importantes, un toque de humor y la mejor energía.

Los periodistas Guillermo Favale, Daniel Fava y Andrea Campbell, el diseñador Benito Fernández y la personal trainer Romina Traetta, completan el staff que acompañará a los televidentes de lunes a viernes, a las 22, al termino de LAM.

Embed

El primer programa comenzó con una coreografía desopilante que prepararon los conductores y panelistas para el gran debut, y luego dieron comienzo al ciclo, con un repaso muy especial de la jornada.

Desde la posible reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, pasando por temas de actualidad como el juicio a los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, hasta el abuso de los filtros y botox en la farándula, y las teorías por el triunfo de la Scaloneta, Invasores de la TV desembarcó en América TV, y promete información y mucha diversión.

Embed
INVASORES DE LA TV DEBUT.jpg

Mirtha Legrand asistió a la fiesta de casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña

María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron este sábado 12 de noviembre en La Rural tras 12 años de estar en pareja. La conductora y el empresario sellaron su amor en un evento soñado en el que estuvieron presentes muchas figuras de la política y el mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand fue una de las celebridades del país que estuvo presente. "La novia llena de felicidad, preciosa, monísima, con un vestido divino. La verdad, extraordinaria. Fabulosa", señaló la diva en conversación con Héctor Maugeri, vicedirector de Revista Caras.

Jorge Macri y María Belén Ludueña

La Chiqui también opinó sobre Jorge Macri y de paso le hizo un halago a su estado físico. "El novio adelgazó, está más flaco (Risas). Estaba muy elegante el novio", cerró la presentadora sobre los novios.

Jorge Macri y María Belén Ludueña
image.png