PrimiciasYA
CONFITES EN PUERTA...

María Belén Ludueña anunció la fecha de su boda con Jorge Macri

María Belén Ludueña vive su mejor momento, tanto a nivel profesional como personal. La semana que viene regresa a la pantalla de América TV, al tiempo que ya comenzó con los preparativos de su boca con Jorge Macri. Aquí, cuándo darán el sí.
9 mar 2022, 10:20
María Belén Ludueña y Jorge Macri.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Por estas horas María Belén Ludueña vive su mejor momento, tanto a nivel profesional como personal. Mientras que la semana que viene regresa a la pantalla de América TV luego de su despedida de Buenos Días América a fines de noviembre pasado, ya comenzó con los preparativos de su boda con su pareja con la que llevan más de 4 años de noviazgo, el ministro de gobierno porteño Jorge Macri.

Así lo anunció la joven abogada y periodista desde la tapa de la revista Caras de esta semana, donde asegura que será la boda del año, tras festejar los 57 años de su pareja hace apenas unos días.

revista Caras María Belén Ludueña BASE.jpg
La periodista y abogada María Belén Ludueña anunció la fecha de su boda con Jorge Macri desde la tapa de la revista Caras.

La periodista y abogada María Belén Ludueña anunció la fecha de su boda con Jorge Macri desde la tapa de la revista Caras.

Además, María Belén Ludueña reveló que la fecha elegida para pasar por el Registro Civil junto a su novio es el 12 de noviembre próximo, para ese mismo día festejarlo con una celebración en La Rural. "Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien, el dress code va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera. No vamos a poner mesas: va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado”, había adelantado la periodista en otra entrevista en la revista Hola.

Claro que también confió que será Fabián Zitta el diseñador que se encargue de su vestido, en una charla que transcurrió desde la intimidad de su hogar en el ya convive la pareja hace un tiempo.

María Belén Ludueña vuelve a la pantalla de América TV

Mientras tanto, en ámbito profesional, María Belén Ludueña ya se está preparando para regresar a la televisión y al mundo de las noticias. Será desde el próximo lunes 14 de marzo, cuando junto a Guillermo Andino se pongan al frente de América Noticias Mediodía.

America Ludueña Andino 194A.jpg
Guillermo Andino y María Belén Ludueña debutan el próximo 14 de marzo con América Noticias Mediodía, entre las 12 y las 13:30 hs.

Guillermo Andino y María Belén Ludueña debutan el próximo 14 de marzo con América Noticias Mediodía, entre las 12 y las 13:30 hs.

Esta nueva dupla informativa estará en la pantalla de América TV entre las 12 y las 13:30 hs., donde ya adelantaron que tras dos años de pandemia será un noticiero con mucha empatía, revelaron Belén y Guillermo de visita en Es por ahí recientemente.

En tanto, con relación al nuevo desafío María Belén Ludueña explicó que hoy por hoy "Ya casi que no hay primicias, lo que puede llegar a diferenciar es la forma que vos contás la noticia", por eso lo importante es que la gente se identifique con el noticiero y sus conductores.