PrimiciasYA
Más detalles

Maju Lozano habló del maltrato que sufrió por parte de Facundo Arana

La periodista, Maju Lozano, habló con LAM y recordó el terrible momento que le tocó vivir con el actor, Facundo Arana.
23 may 2022, 21:55
La periodista, Maju Lozano, habló con LAM y recordó el terrible momento que le tocó vivir con el actor, Facundo Arana.

Entre las acusaciones de la actriz, destacó al actor como violento y relató que en un enfrentamiento hubo gritos, golpes en la mesa y además, la acusó de drogadicta.

Después de este relato, Maju Lozano salió a defenderla y contó que también vivió una experiencia de violencia con el actor cuando fue a visitarla en el programa donde trabajaba. "Hace muchos años, vino acá y yo la pase tremendamente mal. Me maltrató y me agredió", comenzó diciendo la periodista.

"Cuando la escuché a Romina, me impactó porque eran frases muy parecidas", afirmó en una charla con LAM. Esta situación con Arana se dio luego de una entrevista que tuvo Lozano con Isabel Macedo (pareja de él en ese momento), y que no fue del agrado del actor. "Esto pasó en 2014 y la nota con Macedo fue en 2009. Cinco años después él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decirme barbaridades, full loco", explicó Maju.

Maju Lozano..jpg

Luego, confesó que después de esta situación nadie la ayudó: "En ese momento no me respaldó nadie...En su momento la compañía discográfica que estaba con él, dijo: 'La loca de mierda que le contestó a él'". "Viene a mi lugar de trabajo a hacer una nota con Lalo y empieza a los gritos, con una fotocopia de una revista Gente a decirme esas cosas", relató la periodista.

"Si fueras tipo te cagaría a trompadas", fue la frase que le dijo Facundo Arana a Lozano, la misma que contó Romina Gaetani. "Por eso cuando Romi dice esa frase, yo dije: 'Ah, es igual'", contó Maju.

"Él salió a decir que yo lo había llamado para pedirle disculpas. Mentira, si el que me debe las disculpas, en todo caso, es él a mi", relató Maju y agregó: "Espero que salga algo bueno de todo esto. Hay cosas que no se pueden permitir".

Embed

María Susini salió en defensa de Facundo Arana tras la denuncia de Romina Gaetani

El viernes en LAM (América TV), Romina Gaetani contó que vivió situaciones de violencia con Facundo Arana cuando fueron compañeros en la ficción Noche y día.

"Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", reveló la actriz.

Este lunes en el programa de Ángel de Brito, María Susini salió al aire para defender fuertemente a su pareja tras las acusaciones en su contra.

"Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", afirmó la modelo.

facundo-arana.jpg