PrimiciasYA
INESPERADO

Manu Urcera confesó frente a Nicole Neumann el motivo por el cual no usará el anillo de casamiento

Este miércoles el piloto de TC Manu Urcera se casó con Nicole Neumann en una exclusiva bodega de Neuquén, tras lo cual le informó a la novia por qué no llevará puesta la alianza en su mano.
10 nov 2023, 15:01
Manu Urcera confesó frente a Nicole Neumann el motivo por el cual no usará el anillo de casamiento

Con una exclusiva y súper íntima ceremonia civil en la exclusiva Bodega Malma, en la provincia de Neuquén, este miércoles Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente se convirtieron en marido y mujer.

Lo cierto es que la fiesta campestre duró casi todo el día, tras lo cual una vez terminada la jornada el piloto de TC hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde, además de mostrarse pasado de copas, sorprendió tanto a los usuarios como a la propia Nicole al afirmar que no usará la flamante alianza matrimonial.

Urcera vivo IG pasados de copas.jpg

Así lo revelaron desde Socios del espectáculo (El Trece), al compartir un fragmento de la transmisión en vivo donde el tercer marido de la modelo explicó el por qué de esa determinación.

A bordo del auto en el que circulaban, en el comienzo del video Urcera mostró su anillo de boda frente a la cámara de su teléfono, con Nicole a su lado, y sorpresivamente reveló: “No lo voy a usar, les cuento a todos”. Y acto seguido, argumentó: "Me dedico a manejar, entrenar. No va la alianza con el deporte".

Nicole Neumann y Manu Urcera.jpeg

Y aunque no se le veía a Nicole, se escuchó su voz entre risas incómodas deslizando un “Bue, bue”, siguiéndole el juego mientras Manu anunció entonces: “Se lo voy a dar a Niki, que lo tenga ella”.

Embed

La desgracia de Manu Urcera que empañó su casamiento con Nicole Neumann

Tras muchos meses de planearlo, con idas y vueltas incluidas por los obligados cambios de locación, este miércoles Nicole Neumann y Manu Urcera lograron concretar su casamiento civil en la provincia de Neuquén acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Pero hubo un triste hecho que opacó la felicidad plena del piloto.

Según revelaron en Socios del espectáculo, uno de los amigos del piloto murió algunas semanas atrás producto de un fatal accidente automovilístico, lo que no permitió que la felicidad de novio fuera completa.

Boda Nicole Neumann

“Aprovecho para mandarle un saludo a la familia de Agustín Herrera, que falleció, es un gran amigo de Urcera, que estaba invitado a la boda y no pudo ir”, señaló Mariana Brey mientras repasaban en el ciclo de El Trece algunos detalles del festejo campestre en la Bodega Malma.

“Falleció hace unas semanas en un accidente automovilístico justamente, y Urcera le hizo un homenaje un fin de semana en una carrera, con un pájaro con el que ploteó todo su auto homenajeando a su amigo”, detalló la panelista.

Al tiempo que remarcó que la muerte de Herrera “Fue una de las cosas más tristes y, tal vez para él, llegando en esta instancia tan feliz de su vida, es la pérdida de este amigo en un accidente automovilístico”.

Embed