PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Mercedes Sarrabayrouse abandonó a Susana Giménez y la diva fue al teatro con su hermano

La hija de Susana Giménez regresó a Buenos Aires y la diva aprovechó para ir al teatro una vez más en Punta del Este pero con su hermano Patricio. Las imágenes.
24 ene 2022, 10:15
Susana Giménez

"Mecha se fue para Buenos Aires, vuelve el martes. Fue a retirar la visa", contó Susana Giménez durante su salida al teatro en Punta del Este.

En la noche del domingo, la diva fue a ver a Roberto Moldavsky, en el Enjoy de Punta. Con una sala colmada, Susana presenció el espectáculo acompañada por su hermano Patricio, y disfrutó cada momento del show. Al finalizar la función, Roberto agradeció la presencia de la animadora.

Cuando los medios presentes en el lugar le preguntaron a Susana dónde iba a pasar su cumpleaños el próximo sábado 29, ella no quiso dar detalles: "No voy a decir, es secreto".

"Estoy disfrutando mucho el verano en Punta, con familia y amigos", añadió la conductora de Telefe. "Salí poco este verano, me asusté mucho y además me gusta estar en casa con mis perros, mis animales y las plantas".

Susana Giménez

Susana Giménez fue al teatro en Punta del Este a ver a Juana Viale: "Estás divina"

La semana pasada, Susana Giménez fue al teatro en Punta del Este. La diva vio la obra que protagoniza Juana Viale, El Ardor, en la Sala Cantegril.

La actriz comparte el escenario con Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, quienes interpretan la pieza escrita por Alfredo Staffolani.

“La obra te da un desgaste físico gigante, enorme… Hacer gira, llegar, montar, terminar la función, ir a otro lado… Ahora, estoy dedicada a esto. Es una muy linda experiencia y tengo unos compañeros maravillosos. Los que vengan a verla se van a morir de risa, pero es una comedia dramática. Hay que ponerle humor al dramatismo de la vida”, dijo Juana Viale en diálogo con Infobae.

Y una vez finalizada la función Juana agradeció la presencia de Susana Giménez y remarcó que ir al teatro es seguro en medio de la pandemia. "Gracias Juana, te quiero. Me encantó y estás divina", le dijo la diva a la nieta de Mirtha Legrand.

Susana Giménez fue al teatro y se enojó por un saludo a "Intrusos". #Susana #Moldavsky

RS Fotos

     

 

Se habló de