PrimiciasYA
Se hizo cargo

Juana Viale sobre la foto "acaramelada" con su compañero: "El amor trasciende..."

Juana Viale habló sobre su vínculo con su compañero de elenco tras la aparición de una foto donde estaban muy melosos.
Juana Viale sobre la foto acaramelada con su compañero: El amor trasciende... 

Juana Viale sobre la foto "acaramelada" con su compañero: "El amor trasciende..." 

Juana Viale aclaró cuál es el vínculo con su compañero de elenco en Punta del Este siendo que apareció una foto fuera del teatro donde se los veía muy cómplices.

"¿Tiene Juana Viale una relación nueva con su compañero de elenco de la obra que está haciendo en Uruguay?¿Terminó su relación con Agustín Goldenhorn o se trata de una relación enmarcada en el moderno poliamor?", planteó incisivo y filoso Rodrigo Lussich.

Embed

Pese al fuerte rumor, el actor sigue compartieron fotos con su pareja, Luciana Cruz Font, por lo que la historia podría afectarle a nivel familiar.

Durante una nota con un periodista del programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco, Juana recibió una frase que la hizo sonreír: "Estás muy acaramelada con Joaco". A lo que Viale respondió: "Somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Nos amamos muchísimo".

juana-viale.jpg

Y cerró: "Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende. La gente cree que el amor, o un beso, o tocarse. Pero el amor es más grande que eso. La gente que ve eso le falta una evolución".

Embed