Migue Granados y su mujer Fernanda Otero fueron padres por segunda vez. Hace menos de una semana nació Benito, y el humorista aprovechó este domingo para presentarlo en las redes con un tierno video.
Migue Granados y su mujer Fernanda Otero fueron padres por segunda vez. Hace menos de una semana nació Benito, y el humorista aprovechó este domingo para presentarlo en las redes con un tierno video.
“Primer domingo de flojera juntos”, publicó el conductor en Instagram junto a un emoji de un osito y un corazón. En el video se lo ve al padre de Bernardita, la primera hija de Migue y Fernanda, tocando la guitarra con el bebé encima.
En enero, el conductor del podcast La cruda había anunciado en sus redes el tan esperado embarazo: "Seremos cuatro. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita, es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero, te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar. Te espero con el traje del gusano enano rebotero".
Fiel a su estilo, para anunciar el jueves el nacimiento de Benito, Granados utilizó Twitter y escribió un original mensaje: "Pensé que mis espermatozoides alimentados a snacks, coca cola, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y thc iban a estar cagados a palos; pero hago unos bebés tremendos".
Este 2023 llegó con novedades en la familia de Migue Granados. Sucede que el humorista anunció oficialmente desde sus redes sociales que será padre por segunda vez.
En pareja de con Fernanda Otero, quienes ya son padres de Bernardita, el hijo de Pablo Granados reveló este lunes que ahora se viene el varón para completar la familia. Y como si esto fuera poco, la ansiedad le ganó y contó cómo se llamará el bebé en camino.
"Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. @fer.otero Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar. Te espero con el traje del gusano!", posteó Migue Granados desde el feed de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores.
Allí puede vérselo en una postal al aire libre junto a su mujer luciendo la pancita a la que se abraza la nena, y él sosteniendo un enterito. Claro que las felicitaciones no se hicieron esperar. Desde Benjamín Vicuña que celebró que el nombre del bebé comience con B, como sus hijos varones mayores, hasta Jimena Barón que lo llenó de corazones.