PrimiciasYA
DESOPILANTE

Divas Play: Migue Granados decepcionado con Florencia Peña: "¡Quiero ver más...!"

De visita en La Pu*@ Ama, el humorista Migue Granados le hizo un contundente reclamo a Florencia Peña sobre sus producciones hot en la plataforma Divas Play y argumentó su decepción. Aquí, el insólito ida y vuelta.
17 ago 2022, 11:06
Migue Granados y su reclamo a Florencia Peña por sus fotos hot en Divas Play. 

De visita en La Pu*@ Ama, el humorista y músico Migue Granados le hizo un contundente reclamo a Florencia Peña en su programa de las noches de América TV sobre sus producciones hot en la plataforma Divas Play en un desopilante ida y vuelta en medio de las famosas rapiditas, convertidas ya en un verdadero clásico del late night show televisivo.

Así, en un intento por que la conductora le leyese los labios, Migue Granados gesticuló tras lo cual Florencia Peña recogió el guante y puso en palabras la mímica del actor: "Me hiciste pagar Divas Play y no hay nada para ver", por lo que la actriz propuso "Charlemos de de eso", invitándolo a que se explaye.

Flor Peña Divas.jpg
Algunas de las postales hot de Florencia Peña que 'embobaron' a Migue Granados. Quiso ver más en Divas Play, pero se quedó con las ganas...

Algunas de las postales hot de Florencia Peña que 'embobaron' a Migue Granados. Quiso ver más en Divas Play, pero se quedó con las ganas...

"Una vez yo estaba en mi casa y vi una storie tuya, cuando todavía no te habían censurado en tu Instagram", comenzó Granados. Y continuó relatando su experiencia: "¿Querés ver más? Sí. Aprieto el link, me pide los 16 dígitos. Ya estaba medio embobado, así los pongo tuqui tuqui; número de seguridad, tuqui tuqui (haciendo el gesto de completar los datos de su tarjeta de crédito)". En tanto, aseguró extremadamente sincero "Y yo quería ver más de lo que hay, hasta lo hablé con mi mujer: 'Flor Peña me cagó'".

Fue allí cuando la conductora de LPA intentó justificarse. "¿Sabés cuál es la frustación? Cuando hay mucha expectativa, hay frustración...", aseguró. A lo que Granados retrucó "Y pero la expectativa es '¿querés ver más? fueguito, fueguito, fueguito.. y sí. Sino poné '¿Querés ver más? (con voz triste)".

A esa altura donde ya todos estaban muertos de risa, Florencia Peña analizó en voz alta: "Fuegos mustios tendría que haber puesto...". "¡Sí!" respondió contundente Migue, mientras remató la desopilante charla agregando "Y yo todavía no me di de baja porque no sé qué carajo hay que hacer. Y también me tengo que dar de baja del de Mariana Diarco. ¡Terrible jeropa era el chabón!".

Embed

Divas Play: la fuerte foto que Florencia Peña compartió para combatir el frío

Mientras que Florencia Peña sigue sin poder recuperar su cuenta de Instagram, donde fue censurada, ahora sus habituales posteos para promocionar su perfil en el sitio de adultos Divas Play los hace en Twitter.

Así, hace unos días la actriz y conductora compartió en la red social del pajarito una foto para combatir el frío del invierno luciendo una body de red apoyada en el marco de una puerta ventana de su casa del Cafayate, en Salta.

Flor Peña

"El frío se combate con calor La seguimos por acá mejor… https://divasplay.com/@flor_de_p ¡NO APTO PARA FLOJITOS!", señaló Flor junto a la infartante imagen.