Lo más visto del domingo 17 de febrero fue "El mundo del espectáculo: Un espía y medio" en El Trece con un promedio final de 6.5 puntos de rating, según los datos de Ibope.
En segundo lugar, la película "El clan" en Telefe llegó a los 5.8 puntos, siendo lo mejor de ese canal.
Al mediodía, "La peña de Morfi" con Gerardo Rozín registró 4.1 puntos y perdió con el último programa de "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) que midió 5.6 puntos.
En América, lo mejor pasó por "Debo decir" con una media de 2.4 puntos. En El Nueve, "Implacables" llegó a los 1.8 puntos.
En la TV Pública, "La previa del TC" midió 1.2 puntos y "Cocineros Argentinos" hizo 1.1 puntos. En Net TV, "Lo mejor de Cuestión de peso" logró 0.3 puntos.
Los promedios de los canales: El Trece ganó con 4.8, Telefe le siguió con 4.0, El Nueve hizo 1.4, América logró 1.2, TV Pública 0.9 y cerró Net TV con 0.2.