Este miércoles la cantante Lali Espósito finalmente confirmó su romance con el streamer Pedro Rosemblat a través de un romántico posteo en sus redes sociales con fotos de sus vacaciones.
La actriz, Moria Casán, reaccionó al romance de Lali Espósito y Pedro Rosemblat con divertidos comentarios que se viralizaron en las redes.
Este miércoles la cantante Lali Espósito finalmente confirmó su romance con el streamer Pedro Rosemblat a través de un romántico posteo en sus redes sociales con fotos de sus vacaciones.
La artista compartió en un carrusel de fotos donde en dos imágenes se los podía ver abrazados mientras se rescataban la arena y en otras se los veía en distintos momentos cotidianos como cocinando o caminando por la playa.
El posteo inmediatamente revolucionó a todos sus fanáticos y alcanzó más de 500 mil likes en menos de dos horas. Además, muchos famosos le comentaron felicitando a la pareja y hubo una figura que se robó la atención de todos.
Se trata de nada más y nada menos que Moria Casán, quien demostró tener una divertida amistad con Lali en el último tiempo. Incluso, ambas hicieron juntas la incómoda canción "¿Quiénes son?”.
La One le dejó una serie de comentarios a Lali, y los fanáticos comenzaron a replicarlos por todos lados. "El cadete peroncho #level. "La calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones", "Los premia la vida", escribió.
Desde hace varias semanas comenzó a circular el rumor de un romance entre Lali Espósito y el periodista Pedro Rosemblat. Fiel a su estilo, la estrella del pop evitó hacer declaraciones sobre su vida sentimental.
Sin embargo, la intérprete de "Disciplina", "2 son 3", "¿Quiénes son?", entre otros hits, fue captada saliendo de un restaurante con el conductor del streaming Gelatina.
Pero eso no fue todo, en las últimas horas, se filtró un video en las redes, donde Lali saluda a una fanática desde de su auto. En el asiento del acompañante se lo ve a Pedro Rosemblat.
Tras las especulaciones en torno a su relación con el periodista, la estrella del pop subió imágenes a su cuenta de Instagram, en las cuales no deja dudas de su vínculo.
En las fotos, Lali y Pedro Rosemblat están disfrutando de unos días a puro sol y relax, en una casa de veraneo. Se los ve felices y muy enamorados. Para despejar dudas, la cantante eligió un corazón para la descripción del posteo.