PrimiciasYA
URGENTE

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort: cayó desde un piso 21

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort. Se encontraba a cargo de la tutela de Felipe y Marta, los hijos del empresario y figura mediática.
16 feb 2022, 07:19
Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort: cayó desde un piso 21 (Foto: Primicias Ya).

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario, murió este miércoles tras caer desde un piso 21 en el departamento donde residía en Belgrano.

Embed

Policía Científica analiza las causas del fallecimiento que se produjo esta madrugada, a las 4. Martínez se encontraba a cargo de Felipe y Marta, los hijos del empresario y figura mediática.

Según trascendió, el hombre cayó en el patio delantero del edificio. Fuentes de la investigación se encontraban recabando testimonios de los vecinos que viven en los pisos 20 y 22, junto con el de Eduardo Fort (hermano de Ricardo) que fue el primero en llegar al lugar.

La muerte de Gustavo Martínez: ¿se encontraba con depresión?

Embed

Desde el entorno familiar, extraoficialmente, se dio a conocer que Martínez se encontraba bajo un cuadro de depresión. Recientemente Felipe, el hijo de Fort, anunció sus planes de radicarse en Miami. Esta noticia, al parecer, lo habría golpeado anímicamente.

Hasta el momento, aún no hay precisiones acerca de si la muerte de Martínez se trató de un accidente o un suicidio.