PrimiciasYA
Inesperado

Nazarena Vélez reveló la mala convivencia que tiene con sus hijos varones

Nazarena Vélez aseguró que es muy difícil convivir con sus dos hijos varones, Chyno Agostini y Thiago Rodríguez, y explicó los motivos. Enterate.
17 nov 2022, 11:12
nazarena.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nazarena Vélez se cansó y habló sin filtro de lo mal que está la convivencia con sus hijos. La actriz, productora y panelista reveló que Chyno Agostini y Thiago Rodríguez le sacan canas verdes.

"Mis hijos me tienen podrida. El Chyno es rebelde, hace lo que quiere, se va tres días y vuelve cuando quiere. Al volver a vivir conmigo trajo mañas y cosas que no me gustan en mi casa", reveló Nazarena en sus redes sociales.

"El más chiquito tiene 12 y flashea que tiene 20, habla como alguien grande", siguió disgustada.

La actriz había contado que con el Chyno la convivencia nunca fue fácil. El joven, que sigue los pasos musicales de su papá, había dejado la casa de la actriz para probar una convivencia con su novia, pero las cosas no salieron bien y volvió a lo de su madre.

Mientras, Barbie Vélez está disfrutando a pleno de su embarazo, a muy poco del nacimiento del hijo que tendrá con Lucas Rodríguez.

image.png

Barbie Vélez con un vestido ultra ajustado, a tres meses de ser mamá

En agosto pasado Barbie Vélez anunció su embarazo desde LAM (América TV), y desde ese momento todo es una fiesta en la familia que espera con ansiedad la llagada del nuevo integrante de la dinastía Pucheta Vélez durante el mes de febrero, si es que el bebé no se adelanta, algo que suele suceder en las mamás primerizas.

Así, luego del primer trimestre de gestación en el que Barbie experimentó algunos malestares propios del embarazo, todo fue por los carriles normales por lo que hasta se fue de viaje a Brasil para lucir su pancita en una producción para una conocida revista nacional.

Pero claro, con la llegada de los primeros calores y estando en la recta final del embarazo, el cuerpo comienza a sentir el peso del bebé en la panza que crece a pasos agigantados día tras día. Se sabe que el tercer trimestre de la gestación es el más molesto para la madre: comienza la retención de líquido, la acidez estomacal y no hay posición cómoda para descansar, entre otras cuestiones.

Es por eso que Barbie Vélez no dudó en buscar opciones cómodas para transitar estas últimas 12 semanas de su etapa de futura mamá. Así, desde sus historias virtuales compartió un video mostrando una serie de vestidos elastizados que adoptó para sentirse fresca, y sobre todo cómoda.

“Es ajustado y es re cómodo”, se la oye decir a la hija de Nazarena Vélez mientras posa frente a su celular y explica que eligió varios modelos del mismo estilo, pero en diferentes colores: “Me compré uno rayado, uno en gris y uno en negro que es un poco más arreglado”. ¡Hay que pasar el verano!

image.png