PrimiciasYA
SÚPER CANCHERA

Barbie Vélez con un vestido ultra ajustado, a tres meses de ser mamá

La actriz mostró desde sus redes el particular look que adoptó para afrontar el calor con su embarazado de más de 6 meses, de cara a pasar el verano antes de la llegada de "Panchito". Mirala.
17 nov 2022, 09:37
Barbie Vélez con un vestido ultra ajustado, a tres meses de ser mamá
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En agosto pasado Barbie Vélez anunció su embarazo desde LAM (América TV), y desde ese momento todo es una fiesta en la familia que espera con ansiedad la llagada del nuevo integrante de la dinastía Pucheta Vélez durante el mes de febrero, si es que el bebé no se adelanta, algo que suele suceder en las mamás primerizas.

Así, luego del primer trimestre de gestación en el que Barbie experimentó algunos malestares propios del embarazo, todo fue por los carriles normales por lo que hasta se fue de viaje a Brasil para lucir su pancita en una producción para una conocida revista nacional.

barbie 1.jpg

Pero claro, con la llegada de los primeros calores y estando en la recta final del embarazo, el cuerpo comienza a sentir el peso del bebé en la panza que crece a pasos agigantados día tras día. Se sabe que el tercer trimestre de la gestación es el más molesto para la madre: comienza la retención de líquido, la acidez estomacal y no hay posición cómoda para descansar, entre otras cuestiones.

Es por eso que Barbie Vélez no dudó en buscar opciones cómodas para transitar estas últimas 12 semanas de su etapa de futura mamá. Así, desde sus historias virtuales compartió un video mostrando una serie de vestidos elastizados que adoptó para sentirse fresca, y sobre todo cómoda.

“Es ajustado y es re cómodo”, se la oye decir a la hija de Nazarena Vélez mientras posa frente a su celular y explica que eligió varios modelos del mismo estilo, pero en diferentes colores: “Me compré uno rayado, uno en gris y uno en negro que es un poco más arreglado”. ¡Hay que pasar el verano!

Embed

Barbie Vélez dejó sin palabras a Nazarena con el nombre de su bebé

Barbie Vélez compartió un video de un divertido ida y vuelta con su mamá, Nazarena Vélez, en el que casi la infarta al referirse a su futuro hijo como Panchito, cuando había asegurado que su favorito era Salvador aunque también consideraba las opciones de Bautista y Baltazar.

Sucede que las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la joven compartió un divertido video, donde está junto a la actriz.

Nazarena y Barbie Vélez portada.jpg

En la grabación, Barbie se sorprende por cómo cambió su cuerpo con el embarazo. “Va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme", comenta. “Y lo que falta bebé, sabes cómo va a explotar esa criatura ahí adentro. Qué hermosa panza”, agrega Naza.

En ese instante, la joven juega con el nombre del bebé. “Mañana tengo la 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito”, le dice a su mamá. “¿Cómo Panchito? No se llama Panchito”, exclama Naza, casi sin aire.

Finalmente, Barbie aclara que no elegiría ese nombre para su hijo. “Un invento... para que se confundan”, cierra y ambas estallan de la risa.

Embed

     

 

Se habló de