PrimiciasYA
FALTA MUY POCO

Nicole Neumann contó cómo se prepara para la llegada de Cruz: "Ansiedad y nervios"

Faltando pocos días para el nacimiento de su bebé, Nicole Neumann se sinceró en sus redes acerca de cómo vive la recta final del embarazo.

6 jun 2024, 20:54
Nicole Neumann Manu Urcera

La modelo Nicole Neumann está transitando el último mes de su primer embarazo junto a Manuel Urcera y dio algunos detalles a través de sus redes sociales acerca cómo está llevando esta última etapa de cara al nacimiento de Cruz.

En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), confirmaron que Nicole tendrá una cesárea programada con fecha para el 16 junio, por lo cual faltarían nada más y nada menos que diez días para la llegada de su primer hijo varón.

Durante todo el embarazo, la modelo se mostró muy activa en sus redes sociales y fue comentando con todas sus vivencias. Desde cómo iba creciendo su pancita, hasta los cambios en la casa, y sus rutinas día a día con un bebé en camino.

Nicole Neumann.jpg

Es por eso, que aun faltando pocos días para el parto, las cosas no podían darse de otra manera, y Nicole hizo un posteo en sus historias contando que se encontraba ultimando algunas cuestiones importantes y cómo se sentía frente a ello.

"Mañana estudios pre-quirúrgicos. Que ansiedad y que nervios", escribió la modelo junto a una selfie en el ascensor mostrándose más canchera que nunca y luciendo su pancita de nueve meses.

Nicole Neumann pre-quirúrgicos

Nicole Neumann se descuidó y mostró la primera foto de su hijo Cruz

Nicole Neumann compartió de manera sorpresiva en las rede sociales la primera foto de su hijo Cruz, fruto de su amor con el piloto de carreras Manu Urcera.

A nada de dar a luz a su primer hijo varón, ya que es madre de Indiana, Allegra y Sienna, hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero, la modelo mostró la primera imagen de su bebé.

Nicole compartió desde sus historias de Instagram una foto posteada por la diseñadora Estefi Rubio y causó la total ternura de sus seguidores de redes.

nicole neumann manu urcera.jpg

"La tía presentando a Cruz a la influ", remarcó Estefi, íntima amiga de Nicole Neumann, en la linda imagen familiar con el emoji de dos corazones y mencionando a la modelo.

“Morí de amor con su fascinación por la panza y por Cruz”, remarcó Rubio en la postal. Y cerró: “India: Mami Nicky se comió un bebé? Nunca vio una panza, así que en shock”.

Cabe recordar que Nicole transita la última etapa de su embarazo y con Manu, que se casaron en diciembre de 2023, aguardan con mucha ansiedad y alegría la llegada del pequeño.

nicole neumann primera foto hijo cruz.jpg