PrimiciasYA
PREPARATIVOS

Nicole Neumann mostró el cuarto del bebé que espera con Manu Urcera: "Mi rincón"

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann compartió con sus seguidores la primera imagen de lo que será el cuarto de su hijo.

4 mar 2024, 19:26
Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann se encuentra transitando su sexto mes de embarazo y le encanta compartir con sus seguidores el día a día de dulce espera y los avances en los preparativos para la llegada del gran día.

La modelo se casó con el piloto la Manu Urcera a finales del año pasado y en la misma boda anunciaron que estaban esperando su primero hijo, que luego confirmaron que sería un varón.

Si bien todavía mantienen en privado algunos detalles como cuál será el nombre del pequeño, Nicole decidió compartir con sus seguidores una imagen de lo que sería en el futuro el cuarto de su bebé.

"Armando mi rincón yogui mientras espero muebles del cuarto del bebé", escribió ella en una foto donde se podía ver una habitación vacía con una colchoneta y algunos elementos para hacer ejercicio y meditación.

Dada la vista que se observa por la ventana hacia el jardín, queda en evidencia que el pequeño tendrá su habitación en el segundo piso de la propiedad con una visual al jardín.

Nicole Neumann cuarto del bebé

La palabra de Manu Urcera tras ser acusado de maltratar a Indiana Cubero: "Se cruzan límites"

En los últimos el piloto de TC Manu Urcera fue tema central de conversación por supuestos malos tratos hacia Indiana, hija de Nicole Neumann junto a Fabián Cubero.

Desde que la modelo y el piloto decidieron apostar a una convivencia juntos, la adolescente optó por vivir con su papá y con el correr el tiempo se fueron conociendo ciertas actitudes desafortunadas que Urcera habría tenido con ella.

En medio de toda esta polémica, el actual marido de Nicole rompió el silencio acerca de esta situación y se sinceró en una entrevista radial con Agarrate Catalina (Once Diez).

“Las denuncias y las mentiras que se inventan, desde que ya tenemos el nombre del bebé, que nunca lo decidimos pero dijeron que sí, hasta esto, lo tomo como parte del momento en que vivimos”, aseguró dando a entender que nada ocurrió entre él e Indiana.

De todas formas, admitió: “Pero sí me molesta que se crucen algunos límites. Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos, venden. Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno. Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo".

Nicole Neumann Manu Urcera y sus hijas