Este miércoles, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), la participante Martina Musillo confesó que gusta de alguien del ex campamento Norte y afirmó: "Está re bueno".
En Survivor Expedición Robinson, la participante Martina Musillo confesó este miércoles que gusta de alguien del ex campamento Norte.
Este miércoles, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), la participante Martina Musillo confesó que gusta de alguien del ex campamento Norte y afirmó: "Está re bueno".
"Con Agus la verdad pegamos re buena onda", aseguró la estudiante de periodismo deportivo, luego de que emitieran unas imágenes de ellos dos riéndose y otra de él acariciándo la espalda de la rubia.
"Sentimos que nos conocemos desde hace un montón", agregó la joven. "Y no te voy a mentir... obvio, está re bueno. Me encanta, es un lindo chico", dijo sobre Agustín P.
Además, expresó en la entrevista individual: "No importa la edad. Y como está soltero puede pasar cualquier cosa".
Cabe recordar que tiempo atrás Agustín y Malena Kerschen habían demostrado tener buena química. “Me llevo muy bien con Male. La verdad es que tenemos muy buena conexión, me río mucho, me divierto mucho, comparto muchas cosas y siento que la conozco desde hace mucho tiempo”, había dicho el licenciado en Administración de Empresas.
En Survivor Expedición Robinson (Telefe), luego de la unificación, el participante Mauro Guarnieri se sinceró frente a sus nuevos compañeros y les contó su dura historia de vida y cómo tuvo que lidiar con los prejuicios de su orientación sexual.
“Pensó que era un problema que me heredó por no estar presente. Se puso a llorar él y yo me quería morir. Era una charla que yo no podía tener en ese momento, no sabía qué decir”, comenzó contándoles a sus compañeros sobre su padre.
Instantes después, les confesó que su padre tuvo una doble vida: “Lo descubrimos cuando yo tenía 13 años y él prefirió estar con la otra familia, a nosotros no nos quería ver. Cuando pasó todo esto, él se fue al psicólogo y a mí no me mandó, yo estaba totalmente traumado”.
Más adelante, abrió su corazón y recordó la dolorosa frase que le dijo su padre. “Un miércoles estábamos en un restaurante y me pidió que ‘dejara de hacer cosas amaneradas’. Le contesté que no lo hacía queriendo, que era algo natural en mí, y cuando volvimos en el auto, hablar de esto es algo que me pone mal aún a los 43 años, me dijo que ‘prefería un hijo muerto antes que un hijo puto’. Es algo que me marcó para toda la vida", expresó.
“Al otro miércoles me bañé y esperaba que me pasara a buscar, pero no apareció por 15 años. Cuando nacieron mis sobrinas, mi hermana lo volvió a traer así conocía a sus nietas. Así que no estuve muerto para él, pero casi”, reveló.