En Survivor Expedición Robinson (Telefe), los dos campamentos, el Norte y el Sur, tuvieron que participar de un nuevo desafío y el premio era, nada más y nada menos, que pasar una noche en un hotel.
En Survivor Expedición Robinson, Malena y Fiorela estallaron de furia cuando se enteraron de que Martín 'Colli' ganó un codiciado premio.
En Survivor Expedición Robinson (Telefe), los dos campamentos, el Norte y el Sur, tuvieron que participar de un nuevo desafío y el premio era, nada más y nada menos, que pasar una noche en un hotel.
El equipo rojo logró ganar la prueba y decidió que el azar elija al poseedor del premio. Ellos optaron por que cada participante tuviese un número y le pidieron al conductor Marley que dijera uno del 1 al 6, pero el presentador prefirió no participar y dejó que Baltasar López, del campamento Sur, nombrara un número. Él dijo "4" y Martín 'Colli' Collante se convirtió en el ganador del beneficio.
Luego, Colli tuvo que elegir a un jugador del equipo contrario para que lo acompañe y como Mauro Guarnieri y Martina Musillo no se decidieron, Baltasar terminó acompañándolo.
Muertas de bronca, sus compañeras Malena Kerschen y Fiorela Fraccaro lo criticaron duramente. “El hotel era para las mujeres. Considero que estuvo mal ideado y que es un bodrio lo que pasó”, opinó Malena durante su entrevista individual.
En tanto, Fiorela aseguró: "Es un desperdicio. Nosotras hubiéramos disfrutado más del hotel que él, que vive más en la naturaleza y salvajemente. Es todo una desgracia".
En Survivor Expedición Robinson (Telefe), la participante del campamento Norte, Fiorela Fraccaro, encontró el nuevo ídolo de inmunidad y su rival, Inés Lucero, estalló de furia al enterarse de la noticia.
Cuando volvía del desafío de inmunidad grupal, la vegana notó que había una bolsita que se encontraba en el techo del refugio, la agarró y se dio cuenta de que se trataba del beneficio.
Inmediatamente, se lo contó a su confidente Malena Kerschen, quien festejó junto a ella. “Sabemos que no se va a ir alguien que no queremos que se vaya, es una tranquilidad”, expresó Malena durante la entrevista individual.
Lucero, en tanto, reaccionó de la peor manera. La jugadora, que había encontrado la vez pasada el ídolo de inmunidad y que ya lo utilizó, es consciente de que podría ser la próxima eliminada del reality por tener una mala relación con el grupo.
“En este cuento de hadas la Cenicienta no gana, ganan las hermanastras feas. Estoy con el agua hasta acá y con la soga en el cuello”, opinó Inés. Y agregó: "Creo que lo festejaron más porque no lo encontré yo".