A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PASÓ HOY

Menchi Barriocanal presentó su denuncia legal contra hostigamiento en redes

La reconocida periodista, Menchi Barriocanal, se encuentra una vez más en el centro de la polémica. Los detalles.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Días atrás la reconocida periodista, Mercedes Barriocanal, conocida como “Menchi”, estuvo envuelta en un escándalo por sus dichos en su programa.

Recordemos que la Embajadora de UNICEF Paraguay cada tanto se encuentra envuelta en medio de polémicas ya sea por sus dichos o por su ideología, en esta ocasión, una vez más es el centro de atención en todas las redes sociales.

Barriocanal, finalmente decidió presentar ante el Juzgado de Paz de Asunción un pedido de medida cautelar para lograr frenar la supuesta campaña iniciada en su contra sobre su postura en la derogación del convenio con la Unión Europea (UE).

“Mucho tiempo aguanté esta violencia en todo sentido, pero se pasaron ya de la raya incluso en redes sociales fuimos testigos de cómo había gente que proponía que nos tiraran combustible y nos prendieran fuego”, expresó.

“De esa amenaza a una posible realidad creo que hay un trecho muy corto, ojalá no suceda”, continúo. Para evitar sufrir algún tipo de violencia presentó su denuncia ante la justicia.