A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
se le escapó

Paulo Dybala publicó una foto íntima que le mandó Oriana Sabatini

En medio de los saludos y dedicatorias por el Día de San Valentín, el futbolista publicó una imagen de su novia que ella le envió en privado.
Banner seguínos en google Primicias Ya

El romance entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini continúa sin altibajos y la parejita se muestra cada vez más enamorada.

Este jueves, en el marco de los festejos por el Día de los enamorados (San Valentín), el futbolista- que meses atrás logró conquistar el corazón de la morocha que venía de un romance de tres años con Julián Serrano- le envió a su novia cariñosos mensajes a través de las redes sociales.

Pero más tarde, en sus historias de Instagram, Paulo mandó al frente a Oriana con una foto que ella le había enviado de forma privada.

"Buena cara amor", escribió él, riéndose por la expresión de la joven, a quien se la veía demasiado seria. ¿Lo estaría extrañando?