PrimiciasYA
medida preventiva

Premios Martín Fierro 2022: La condición de Aptra y Telefe ante los posibles contagios de Covid

El 15 de mayo se entregarán los premios Martín Fierro y se emitirá por Telefe. Los asistentes al evento deberán cumplir un imortante requisito para estar en la ceremonia.
5 may 2022, 18:58
Premios Martín Fierro 2022: La condición de Aptra y Telefe ante los posibles contagios de Covid

El domingo 15 de mayo se entregarán los premios Martín Fierro. La ceremonia, que emitirá Telefe, se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero y los asistentes al evento, que superan las 600 personas, tendrán que cumplir con un requisito sanitario por la pandemia.

Debido a la situación epidemiológica actual y como medida preventiva, una empresa estará a cargo junto a una infectóloga de contactar a todos los invitados al evento para que se realicen un Test COVID.

Una vez contactado el invitado, se pone a disposición el servicio de un reconocido laboratorio para que se realicen el test rápido de Antígenos.

Todos los invitados, el staff y la prensa acreditada deberían realizarse los tests durante los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo; así están los resultados antes de la ceremonia del domingo 15.

martin-fierro.jpg

Premios Martín Fierro: por qué no se hicieron en 2020 y 2021

Cuando ya está en marcha la organización de la entrega de los premios Martín Fierro 2022 que distinguirá lo mejor de la televisión abierta, muchos se preguntan por qué todavía no se entregaron los de los años 2020 y 2021. Lo cierto es que la gran fiesta de la industria de la radio y la tv se realizará el próximo 15 de mayo, con transmisión de Telefe, tras dos años de ausencia de estatuilla.

Una vez más, será Marley el encargado de conducir la ceremonia principal desde el hotel Hilton de Puerto Madero, mientras que Paula Chaves, Iván de Pineda, Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte serán los encargados de recibir a los invitados en la alfombra roja desde las 19 hs.

Así, mientras se sabe que a medida que vayan llegando los invitados se les realizará un test rápido, como medida sanitaria preventiva por la pandemia de coronavirus que vive el planeta desde hace más de dos años, lo cierto es que la pandemia es la verdadera responsable de la ausencia de los premios Martín Fierro en las dos últimas temporadas.

Así lo afirmó el presidente de Aptra, el periodista Luis Ventura, cada que le consultaron los motivos de la falta de entrega de las polémicas y a la vez preciadas estatuillas: "La pandemia de coronavirus se llevó puesto al Martín Fierro". Pero a no desesperar, porque que antes de fin de año, la idea es realizar una ceremonia conjunta y así poder entregar los Martín Fierro correspondientes a 2020 y 2021.

Premios MArtín Fierro.jpg

     

 

Se habló de