PrimiciasYA
OOPS

Preocupación en Telefe por el impacto de Furia en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione es la participante más popular y polémica de la actual edición de Gran Hermano, al punto tal que tiene en vilo a las autoridades del canal quienes analizan cómo moderarla.

13 abr 2024, 08:55
Preocupación en Telefe por el impacto de Furia en Gran Hermano

Cuando comenzó la edición 2023 de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, todo hacía pensar que el programa sería tranquilo viendo a los participantes en todo momento cautelosos y midiendo cada una de sus palabras. Pero lo cierto es que Juliana Furia Scaglione rápidamente puso las cartas sobre la mesa y demostró que por qué sería la gran protagonista de esta versión del reality.

Con su particular forma de moverse dentro de la casa y sobre todo con sus compañeros, conteniéndolos emocionalmente en algunos momentos y enfrentándolos rabiosamente en otros, la doble de riesgo rápidamente logró muchísimos seguidores detrás de la pantalla haciéndole el aguante.

Pero a medida que fueron pasando las semanas, ya llevan más de cuatro meses encerrados, Furia comenzó a dejar expuesto su temperamento con comentarios homofóbicos, gordofóbicos e insultos de todo tipo jugando siempre al límite, lo que la llevó a perder una notable cantidad de fanáticos en redes y una preocupación extrema por parte de Telefe.

Furia furiosa 1.jpg

Esta situación se vio reflejada las últimas veces que fue a placa, ya no fue una de las primeras rescatadas por el público, sino que ha venido quedando al borde de la eliminación.

Así lo hizo saber en las últimas horas el periodista Carlos Monti, al revelar: “Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia”.

Al tiempo que concluyó detallando: Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal tomen determinadas cuestiones, porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom (regulador de las comunicaciones que, entre otras tareas, suele multar económicamente programas denunciados)”.

Furia furiosa 2.jpg

La terrible pelea a los gritos de Furia y Mauro en Gran Hermano: "No vas a ganar"

Luego de que los jugadores de Gran Hermano (Telefe) se enteraran de que este domingo la gente votará de forma positiva en la placa de nominados, Juliana 'Furia' Scaglione cruzó a su chico Mauro D'Alessio y defendió a Emmanuel Vich.

"No estás entendiendo, vos no vas a ganar, ¿entendés? Ese es tu problema. Como no vas a ganar, porque llegaste tarde y no es mi culpa, nos querés sacar a nosotros porque se sienten amenazados", le dijo Furia enojadísima.

"Te lo voy a decir y no te falto el respeto ni nada, huelen mal, porque tienen el culo sucio, porque son cagones, y no va para vos solo, va para un montón", siguió y remarcó: "Nos cagan votando siempre a los mismos... siempre lo mismo. Cuando te votan seguido te hacen más fuerte, no están entendiendo, entienden mal".

Furia y Mauro D'Alessio.jpeg

Ahí, Mauro le preguntó si entonces no puede jugar. "Si podés jugar... pero no te creas que vas a sacar a alguien como una eminencia porque recién llegaste, por lo menos construirte un poco. ¡No vengas a hacerte el loquito y decir 'quiero que te vayas'!, ¿quién sos vos?", le respondió Furia.

También D'Alessio expresó que había intentado acercarse a Emmanuel, pero "no le gusta lo que hace". "No juzgues por juzgar, porque toda la casa juzga. Conocelo. Yo me junto con la gente que me hace bien. Me junto con él porque algo hermoso tiene, aprendé a descubrirlo", le contestó la tatuada.

"La gente si nos banca es porque nos quiere... Yo tengo que aprender a convivir con gente que tiene 21 años y no sabe lo que es que se te mueran tus viejos y no es mi culpa. Cada uno vino con una vida", sostuvo Furia.

Embed

Inmediatamente, Mauro le retrucó: "¿Qué tiene que ver eso? ¿Que no se me hayan muerto los viejos no quiere decir que no puedo jugar?".

"No se puede decir nada acá, se malinterpretan las cosas, todo se revoluciona a 20 mil, uno termina gritando. ¿Sabes qué pasa con él (Emmanuel)? La gente habla mal, le come la cabeza a todos. ¿Por qué no nos vienen a conocer? No somos malos, no somos lo que parecemos. ¿Tan amenazados se sienten?", disparó Furia.

     

 

Se habló de