PrimiciasYA
FUE TENDENCIA

Quién es la mujer protagonista del video de Tomás Holder, que se viralizó en las redes

Se conoció quién es la chica que aparece en el video hot del ex Gran Hermano 2022, Tomás Holder, que se filtró en la web.
4 may 2023, 18:45
tomas holder 1.jpg

En las últimas horas, se hizo viral un video hot de Tomás Holder. El nombre del ex Gran Hermano 2022 fue tendencia en Twitter luego de la filtración del material porno del joven.

En el video, que dura un minuto y medio, y se puede ver al muchacho de Rosario en pleno acto sexual con una morocha en la cama. La grabación generó un enorme revuelo entre los usuarios.

image.png

En las redes también se hizo viral el nombre de la chica que está con Tomás Holder. Se llama Agustina, le dicen La Tana, tiene más de 18.000 seguidores en Instagram, donde sube permanentemente contenido erótico, que comercializa en diferentes sitios.

Es amante del gimnasio, su signo zodiacal es tauro y le encanta la música techno. "Si me pides fuego arderá todo", escribió en uno de sus posteos en dicha red social.

image.png

Se supo cuánto cobran en dólares los ex Gran Hermano 2022 por ir a eventos y hacer presencias

Hace unos días en LAM (América TV) dieron a conocer el cachet que pide el ex Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago, para ir a eventos y hacer presencias en boliches.

En el programa de Ángel de Brito pasaron un audio, en el cual el hombre de Tigre le dice a un productor cuáles son los precios que maneja: "Es lo que están cobrando todos... y yo te voy a cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Son mil dólares más el traslado".

Embed

Hace una semana, el conductor de LAM dio los valores que piden otros ex participantes de Gran Hermano: "Juan es el que menos cobra de todos, entre 100 y 200 dólares la presencia".

"Mora y Martina, también está en 200 dólares, mientras que La Tora pide 600. Tomás cobraba 300 dólares, pero, desde que está en el Bailando, subió a 800", siguió Ángel.

Finalmente, el conductor detalló que los personajes más populares del reality de Telefe son los que más cobran por ir a eventos y hacer presencias. "Alfa: 1000 dólares; El Cone: 1100 dólares; Coti: 1300 dólares; Nacho: 2000 dólares; Julieta: 2500 dólares y Marcos: 4000 dólares", cerró Ángel.