Este lunes comenzó la nueva edición de Gran Hermano 2022. Santiago del Moro fue el anfitrión de la primera gala del reality más famoso de la TV.
Este lunes comenzó la nueva edición de Gran Hermano 2022. Santiago del Moro fue el anfitrión de la primera gala del reality más famoso de la TV.
Nacho Castañares Puente fue el primer participante en entrar a la casa. Wanda Nara y Robertito Funes le dieron la bienvenida.
"Tengo 19 años y vivo en Almagro. Mi papá y mi mamá vivían en España. Mi mamá vino a vivir a Buenos Aires, yo vine con ella. Desde los 4 años viajo solo para ver a mi papá. Mi papá formó pareja con otro hombre, a quien considero mi segundo papá. Mi mamá falleció hace poco y sobrellevo el dolor en mi papá y mi abuela", contó el joven.
Lucila Belén Villar fue la segunda en ingresar a GH. "Tengo 28 años, estudio PNL y vivo en Berazategui. Yo era adicta al sexo, literal", expresó en el casting.
Walter Santiago entró al reality con una promesa: "En la casa nadie me va decir lo que tengo que hacer". "Tengo 60 años. En mi vida hice todo lo que quise. Siempre fui líder. Soy muy calentón y memorioso", resaltó.
La cuarta participante fue Mora Jabornisky. "Tengo 21 años. Cuando era chica falleció mi mamá. Mi papá se pone en pareja con Cristina. Al cabo de unos años, muere mi papá y Cristina nos adopta a mi hermano y a mí. Estoy en pareja. Tenemos una relación abierta. Me encanta hacerme la linda y me gusta histeriquear", resumió la joven.
"Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa", dijo Maxi Giudici, antes de ingresar a GH. "Tengo 35 años. Mis tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor. Cumplí mi sueño, me puse un hostel en Playa del Carmen, pero vino la pandemia y me fundí. No me asusta el desafío de Gran Hermano porque sé lo que es convivir con 12 desconocidos y un solo baño", añadió.
Coti Romero fue la sexta hermanita en entrar a Gran Hermano. "Tengo 20 años y soy de Corrientes. Me presenté en 11 certámenes de belleza y no perdí en ninguno. A mí en la casa no me va a molestar. De hecho, a mí no me gusta ser espectadora, quiero ser la protagonista. Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivadlidad. Les voy a demostrar que va a ganar una mujer", sostuvo.
"Me gustan mucho las mujeres más grandes. Tengo mucha química con las señoras, con las MILF, ¿van a haber mujeres grandes adentro de la casa?", expresó Agustín Guardis, el séptimo elegido para jugar en GH. "Soy Agustín, tengo 25 años. Soy analista político y trabajo en una cancha de fútbol 5. Voy a convertirme en el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano", agregó.
María Laura Álvarez sorprendió con su historia: "Tengo 41 años. Vivo en Paraná. Soy peluquera canina. Tengo una hija de 9 años, que se llama Isabella y tiene dos mamás. A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol y era la pareja del entrenador. Después eso me sacó del equipo. Ojalá que en la casa no me encuentre con gente que discrimina porque no me voy a poder contener".
Tomás Holder se definió como un "pibe avasallante" y con mucho humor. "Tengo 21 años y soy de Rosario. A la casa entro a jugar y a ganar. No creo en nadie que no sea yo. Soy querido u odiado, no tengo punto medio", manifestó.
"Yo la viví. La luché y la sigo luchando", así se presentó Juan Reverdito, antes de pisar la casa. "Tengo 42 años y soy taxista. Tengo dos hijos y un nieto, de 3 años. ¡Soy abuelo, que es lo más hermoso que puede pasarle a alguien! Tuve un hijo a los 17 años. Prácticamente lo crié solo. La mamá se borró cuando tenia 2 años. Llegamos a dormir en una auto porque no teníamos dónde ir. No solamente quiero entrar... quiero ser el primero en entrar y el último en irme", resaltó sobre su historia.
Después de Juan, Martina Stewart Usher tuvo unos minutos para presentarse antes de entrar al reality: "Considero que si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa. Tengo 25 años, soy de Tigre. A mí me gustan los chicos. Las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poco de asquito. No tengo mucha paciencia. Ojalá no me encuentre con un bobo dentro de la casa porque todo mal".
"Yo quería ser linda para ser aceptada y, realmente, operarme las lolas me cambió la vida. Mi infancia fue dura porque sufrí bullying en el colegio. Siento que hago mucho por los demás, pero a mí nunca nadie me reconoció nada. En la casa lo que me podría llegar a sacar es la mentira y la traición", afirmó Daniela Celis, antes de pisar la casa de GH.
Marcos Ginocchio también fue elegido para participar del reality más famoso y contó su historia: "Tengo 22 años y estudio abogacía. Vivo con mi mamá y mi papá. Creo mucho en Dios y voy todos los domingo a misa. Me gustan mucho las artes marciales. No me interesa lo que los demás piensen de mí. Siento que voy a aportar mucho a la casa. Soy una persona muy autentica. Al que le gusta bien, al que no también".
"Tengo 20 años, soy modelo, actriz y profe de danza", resumió Julieta Poggio, en la previa a su ingreso al juego. "No me gusta cocinar. No me gusta limpiar. No me gusta lavar los platos. Soy sincera, siempre digo la verdad, les guste o no", destacó.
Thiago Agustín Medina relató una dura historia en el casting de GH: "Mi mamá me dijo antes de morir: 'vergüenza tenés que tener si tenés que salir a robar'. Le hice caso y no salí a robar nucna. Tengo 19 años, soy de González Catán, trabajo en el Mercado Central. Mi sueño es ganar para arreglar la casa de mi familia".
Romina Uhrig impactó a todos con su pasado en la política: "Tengo 34 años y vivo en Moreno. Me encanta la política. Cuando fui diputada acompañé la ley de cupo laboral trans porque me crió mi tía, que era travesti. Actualmente estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo, pero ya está. Me encanta entrenar. Me cuido mucho. ¿Me hice operaciones? ¿Qué no me hice? Me hice las lolas, la panza y, cada tanto, me pongo botox. A la casa voy a jugar, no a hacer amigos".
Alexis Quiroga se presentó por su apodo, El conejo, y explicó por qué le dicen así: "Soy del interior de Córdoba, tengo 29 años. Jugué toda la vida al fútbol, pero no llegué a primera porque me gusta mucho la noche. Las mujeres son mi debilidad. Espero encontrar chicas lindas en la casa ya que soy medio alzado. Dos o tres días sin sexo, no aguanto. Por eso, me dicen conejo".
Juliana Díaz fue la última participante en ingresar a la casa: "Soy de Santa Fe, vivo sola con mi mamá. El año pasado la vida los arrebató al marido de mi mamá, que era mi papá del corazón, y a mi hermano, que falleció en un accidente. Tengo un don: soy muy buena convenciendo a la gente. Este don lo voy a emplear en GH".
En la gala debut de Gran Hermano 2022, Wanda Nara y Robertito Funes fueron los encargados de recibir a los participantes y acompañarlos hasta la puerta de la casa más famosa del país.
El periodista aprovechó la oportunidad para tirarle una indirecta a la botinera sobre su romance con L-Gante.
"Estamos esperando a los 18 participantes y los vamos a acompañar a la puerta que les va a cambiar la vida", le dijo Wanda a Santiago del Moro, conductor de la nueva edición del legendario reality que marcaba picos de 19.2 puntos de rating al comienzo de su primera emisión.
"Wanda está muy L-Gante", bromeó Robertito, en clara alusión al romance de la botinera y el cantante. Ella, entre risas, le dijo: "Muchas gracias compañero, vos también estás muy elegante"
"En un rato terminamos todos bailando con L-Gante", bromeó Santiago del Moro. "La noche pide fiesta hoy", aseguró el conductor.