A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings: Santiago del Moro se despidió con "Quién quiere ser millonario"

En la noche del domingo, se emitió el último especial del ciclo de preguntas y respuestas de Telefe. El detalle de audiencia.
Del Moro

Lo más visto del domingo 23 de febrero fue "El precio justo “Especial famosos” (Telefe), y Cine Shampoo (El Trece) con la película "El libro de Henry", que alcanzaron un rating de 5.2 puntos, según Ibope.

El segundo lugar fue para la película "Escape a la libertad" en "El mundo del espectáculo" (El Trece) que midió 5.1 puntos. El tercer puesto fue para "Cine Shampoo" (El Trece) con "El mayordomo de la Casa Blanca" y para el último programa de "Quién quiere ser millonario - Especial verano” (Telefe), con 4.6 puntos.

Detrás se ubicó "Cine del domingo" (Telefe), con "El planeta de los simios", alcanzando 4.5 puntos. El top five lo cerró la emisión de la película "Los descendientes" en "Cine del domingo" (Telefe), que logró 4.2 puntos.

 Embed      

LA DESPEDIDA DE "QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO"