PrimiciasYA
¡POR FIN!

Se filtraron todos los detalles del casamiento de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Tras varios años en pareja con el empresario chileno y la postergación de la boda planeada por los problemas de salud de Máximo, finalmente Cecilia Bolocco dará el sí nuevamente. Enterate cuándo y dónde se casa la ex de Carlos Menem.
4 oct 2022, 11:51
Se filtraron todos los detalles del casamiento de Cecilia Bolocco y Pepo Daire.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al menos así lo revelaron en las últimas horas los medios trasandinos. Fue la periodista chilena Cecilia Gutiérrez quien desde una transmisión en vivo dio varios detalles de la concreción del casamiento de la ex de Carlos Menem, padre de su único hijo. “¿Se acuerdan que Cecilia Bolocco, hace rato tiempo ya, había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años ya?” comenzó contando la comunicadora.

Bolocco Daire y Maximo.jpg
Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo y su pareja, Pepo Daire, en mayo de este año soplando sus 57 velitas. 

Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo y su pareja, Pepo Daire, en mayo de este año soplando sus 57 velitas.

“Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, ella lo ha dicho pero hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió”, continuó. Pero fue allí cuando la chilena afirmó que Cecilia Bolocco y Daire finalmente se casarán el próximo 22 de octubre. “Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia se lo tenía muy callado”, reveló picante. Al mismo tiempo, aseguró que la ceremonia será súper íntima, “Muy familiar, en la casa de ella, de hecho”.

Cabe recordar que para Cecilia Bolocco, a sus 57 años, éste será su tercer casamiento. Entre 1990 y 1996 estuvo casada con el actor y productor de cine americano Michael Young. Mientras que en 2001 se casó con el ex presidente argentino Carlos Menem, con quien tuvo a Máximo, de quien se divorció en 2007. Los que saben, dicen que la tercera es la vencida... ¿Será?

Casamientos Bolocco.jpg

El tremendo blooper de Cecilia Bolocco que se volvió viral

A mediados de 2021 Cecilia Bolocco estaba desde su casa haciendo un vivo para las redes, algo que está de moda entre los famosos. La chilena comenzó a saludar a la gente y en eso cayó en un chiste… pero no lo entendió y se lo explicó Máximo, el hijo que tuvo con el expresidente argentino Carlos Menem.

La ex Miss Universo mostraba su casa, hablaba natural con la gente hasta que leyó: "Saludos desde Lomas Turbas", dijo, se quedó pensativa y pensó en vos alta: "No sé dónde queda Lomas Turbas".

Cecilia Bolocco blooper.jpg

Entonces Máximo le llamó la atención desde el fondo. Ella se dio vuelta y el joven le explicó que había caído en una broma de las redes: "Ay, mamá...es que...lo masturbas".

Cecilia se llevó la mano a la boca sorprendida, inmediatamente lanzó: "¡Ay, qué estúpida que soy!". Y comenzó a reírse de ella sin poder creer lo que le había sucedido.

Embed

     

 

Se habló de