"Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse", las palabras de Cecilia Bolocco

15 de febrero de 2021 - 08:31
Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse, las palabras de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco, ex esposa de Carlos Menem, lamentó la muerte del ex presidente argentino y dijo que agradece "a Dios y a la Virgen" que Máximo, el hijo que tuvo con el senador, haya "podido despedirse de su padre en paz y a solas".

"Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos", comenzó el comunicado de ex Miss Universo de Chile.

Y concluyó: "Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia".

Bolocco y Menem contrajeron matrimonio en 2001 e iniciaron el divorcio seis años después.

De esa relación, en 2003 nació Máximo Menem Bolocco, quien vive con la ex conductora de televisión en Chile. A fin de año, el adolescente de 17 años había viajado a Argentina para ver su padre.

"Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", había señalado la mujer en ese momento.

El expresidente murió este domingo a los 90 años tras haber estado varios días internado por una "infección urinaria" que se complicó y obligó a su internación debido a problemas cardiológicos "de base".