Durante la madrugada del viernes, se desataron severas tormentas y fuertes ráfagas de vientos en gran parte del país. Buenos Aires fue una de las provincias más afectadas con el temporal y la casa de Gran Hermano 2022 lo sintió con todo.
Durante la madrugada del viernes, se desataron severas tormentas y fuertes ráfagas de vientos en gran parte del país. Buenos Aires fue una de las provincias más afectadas con el temporal y la casa de Gran Hermano 2022 lo sintió con todo.
Ariel fue el primero de los participantes en levantarse y, al ver toda la casa inundada, comenzó a sacar el agua con un secador de piso. Además, como nos tiene acostumbrados, fue hablarle al espejo que le habla todas las mañanas con una toalla sobre la cabeza, bajo la intensa lluvia.
La lluvia provocó una pequeña inundación en el living de la casa más famosa del país. De esta manera, Ariel comenzó a sacarla con un secador de piso.
Además, para no perder la costumbre, se puso una toalla por encima de la cabeza, fue al jardín donde grtió “buen día amigos”, y luego fue a hablar frente al espejo que nos tiene acostumbrados.
“Buen día amigos. ¿Cómo andan? Si me faltaba algo, era hacer esto. Buenos días a todos, me acabao de despertar. Estamos prácticamente con comienzo de inundaciones. Disfruten la inundación con nosotros y después hablamos bien. Abrazo grande y después seguimos”, comenzó declarando el participante de Berazategui ante frente al espejo.
Y agregó: “Gracias Dios y gracias a ustedes por el momento que estoy pasando esta semana, estos días tranquilos. Vamos a disfrturar, a meterle con todo, es también gracias a ustedes que me dejaron una semana más”.
Este jueves, los líderes de la semana de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos y Romina, tuvieron que tomar la decisión de salvar a uno de los cuatro nominados de la semana: Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.
Para salvar a uno de sus compañeros, Santiago del Moro fue claro sobre los requisitos: "Se pueden reunir a hablar, pero no pueden dar nombres específicos de a quién quieren salvar, sólo dar características y demás", dijo.
En una charla íntima, a solas, ambos dieron sus puntos de vista y dejaron en claro a quien quiere salvar cada uno. “Tenemos que decidir, yo elijo por sentimiento, me gustaría salvarlo a él (Agustín)”, dijo Marcos.
Romina sumó "Yo a Agus no lo quiero salvar, ya sabes a quien quiero salvar (Daniela). Tenemos que hacer una estrategia para que puedan llegar los dos“, manifestó.
Primero sacaron a Lucila y luego a Daniela, sobre esta última la decisión sorprendió tanto dentro como fuera de la casa. Y finalmente, la decisión fue salvar a Ariel, una decisión que claramente tuvo que ver con ser imparciales. Así, la placa quedó definida entre Lucila, Daniela y Agustín, por lo que uno de ellos será el siguiente eliminado de la competencia televisiva.